Foro VESPANIA
^^
Ahora han cambiado el sistema de links los de imageshack y estaba cogiendo el que no era 😛
Ahora si se ven ^^
Saludetes 😳
pd: julio tu no tendrás el que puso el compi 125del58 en los primeros posts? :p
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]^^
Ahora han cambiado el sistema de links los de imageshack y estaba cogiendo el que no era 😛
Ahora si se ven ^^
Saludetes 😳
q rápido eres
pero yo mas q le dao a lo de editar y lo he cambiado jeje
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Yo he taladrado mi cerradura con una broca del 8 y no hay manera de que gire hacia ningun lado ni que salga ni que nada.Tengo una 160 gt y no se si tengo que quitar la direccion o que debo hacer.Alguna ayuda por favor.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Joooooooooooooder perdón perdón perdón que te prometí fotos del cófano izquierdo y hasta hoy... . Si las sigues necesitando te las hago mañana y si ya las has conseguido me disculpo por mi olvido. Leches... .
Vespa 125N de 1958.
125DEL58 DIJO:
Ah pues espera que igual me he colado. Very Happy. Pensaba que el mecanismo de bloqueo de la L era igual que la N y ahí que me he lanzado.
El que yo tengo es este:
125del58, ¿has encotrado ese bloqueo a buén precio?,es que tiran al dar con la mierda el bloqueo ese entre el Harry y el ScooterClasico y es la que necesito para la mía. Gracias
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Pues ríete pero pagué 40 euracos creo recordar por ella... . Un momento de desesperación que llaman. Jeje.
De todos modos, yo porque no lo supe antes pero es el típico artículo que si que compraría sin problema a Scootrs. Ellos la tienen a 16 dólares:
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1243
Me fío bastante de ellos (he comprado dos veces y las dos genial) y te saldría por 12 euros (unos 17 dólares con envío normal sin seguro) o por 28 por FedEx en cuatro días en tu casa.
Pero bueno, pagado queda así que no voy a llorar ahora. :D.
Vespa 125N de 1958.
Rugonto yo tengo ese bloqueo, puesto lo compré a ciegas en su día, igual que otras cositas.
Tenía pensando ponerlo todo en venta cuando, algún día que salga el sol de una picina, termine mi 125L.
saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
NO, no es el mismo bloqueo aunque aparentemente sea así, el de Scootrs lo hemos comprado para restaurar una 150S y es distinto al de la 125N, éste últim tiene la trampilla más ancha y haciendo almena, mientras el otro(el de Scootrs) es con la trampilla más pequeña y si el hueco ese que lleva al medio, fiaos bién. Gracias de todas formas. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.