Foro VESPANIA

Ayuda Carburador Ve...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda Carburador Vespa 50

(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Ayuda amiguetes:
La Vespa 50 la tengo terminada pero tengo grandes problemas de carburador.
El de la moto cuando lo encontré estaba desmontado y le faltaban algunas piezas.
Lo hemos reparado pero no termina de funcionar nada bien.
Creo que es dellorto pero no estoy seguro. tampoco se de que tamaño es pero me imagino que es 14 (ojo no es como el del vespino que creo que es del 12).
Necesito que me ayudeis a encontrar un carburado para cambiarlo y que la moto vaya fina.
Me da igual la marca, aunque cuanto menos delicado mejor (el tipico carburador que hay que carburar constantemente por que se va de punto no quiero)
Busco opciones tanto nuevos como de segunda mano (en principio me da igual el precio, siempre y cuando no sea un ojo de la cara)
Si me poneis enlaces web de modelos nuevos que sean interesantes para ver precios, etc.
Por supuesto se agardecerá colaboración para encontrar uno en Fátima si me parece interesante.
Ya os enseñaré la 50, en cuanto la ùeda rodar, estaba yo luchando por arrancarla, a parado un tio en un coche (al que no conozco de nada) y a exclamado;

De donde cojones has sacado ese tarro tan elegante

No se puede explicar mejor

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Citar
Topic starter Respondido : 24/06/2010 11:32 pm
(@theant)
Estimable Member

La Vespa 50, por lo menos la mía, trae un 16 de carburador, Dellorto SHBC, si recuerdo bien.

¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 9:10 am
(@moncho)
Noble Member

Las 50 llevaban un 14 y las 75 y 125 super o sl llevaban un 16. Las primas un 19 y la pk xl un 20

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 10:43 am
(@theant)
Estimable Member

Pues la mía, 50 N Junior, trae un 16. Creo que la 50 Special también.
No es española, por si puede interesar.

¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 10:51 am
(@el-cartero)
Noble Member

Mi 50 Special traia un 16. Digo traia porque hace tiempo que esta todo el motor en una estanteria... 😛

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 11:10 am
(@paquito)
Famed Member

Que yo sepa y he tocado desde las 50 españolas , a las xl 50 , Rush ...y demás llevan un 16 .Tengo 2 , uno si que lo cambiaría pero por algo mas grande de un 19 por si te interesa , hablo de phb de 24 en adelante si tienes

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 1:05 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Que yo sepa y he tocado desde las 50 españolas , a las xl 50 , Rush ...y demás llevan un 16 .Tengo 2 , uno si que lo cambiaría pero por algo mas grande de un 19 por si te interesa , hablo de phb de 24 en adelante si tienes
No, no tengo nada para cambiar (bueno un sillín) es que no tengo ya ninguna moto menos la GTS y la 50 que acabamos de terminar (la tengo sin documentar aún) he cambiado 2 veces de casa y ya no guardo nada (no tengo sitio), las llantas de la 50 las he puesto nuevas y las viejas que aún se podía aprovechas han ido a la chatarra y guardo el sillín por que está recien tapizado (sin usar) y lo pondré a la venta.
Si tienes uno que esté perfecto no me importa quedarmelo, si no le diré a Pascual (Mamavespa) en portugal que cuando llegue a Zaragoza me encargue un y punto pelota.
Tu me diras y si vas a portugal y me lo llevas pues bien.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2010 10:59 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

Paquito

]Que yo sepa y he tocado desde las 50 españolas , a las xl 50 , Rush ...y demás llevan un 16 .Tengo 2 , uno si que lo cambiaría pero por algo mas grande de un 19 por si te interesa , hablo de phb de 24 en adelante si tienes
No, no tengo nada para cambiar (bueno un sillín) es que no tengo ya ninguna moto menos la GTS y la 50 que acabamos de terminar (la tengo sin documentar aún) he cambiado 2 veces de casa y ya no guardo nada (no tengo sitio), las llantas de la 50 las he puesto nuevas y las viejas que aún se podía aprovechas han ido a la chatarra y guardo el sillín por que está recien tapizado (sin usar) y lo pondré a la venta.
Si tienes uno que esté perfecto no me importa quedarmelo, si no le diré a Pascual (Mamavespa) en portugal que cuando llegue a Zaragoza me encargue un y punto pelota.
Tu me diras y si vas a portugal y me lo llevas pues bien.
Si veo a Dr Bacterio antes de portugal y tiene sitio para llevártelo (Va rodando...) se lo llevo y que te lo de , si va bien ya hablaremos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 10:42 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

Paquito

]
Si veo a Dr Bacterio antes de portugal y tiene sitio para llevártelo (Va rodando...) se lo llevo y que te lo de , si va bien ya hablaremos
Muy bien sin problemas.
Gracias

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2010 3:23 pm
Compartir:


vespania