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Ayuda. Cambio de cabezon de T5 = problemas.

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(@juanko)
Eminent Member

Hola a todos.
La semana pasada me compre una T5, y el mismo sabado fui al desguace a pillarle un cabezon redondito. Encontre una iris y se lo quite.
Ya esta instalado, pero en el proceso he visto q las fundas estaban bastante mal y he decidido cambiarlas.
Tenia pensado agarrar las nuevas a las antiguas con cinta aislante y tirar, pero en un descuido he tirado de la del embrague por arriba y la he perdido por abajo. ahora no se como llegar a ella.
¿Podriais explicarme q tengo q desmontar para dar con ella? estoy muy agobiado.

Otra cosa. Los cables electricos del manillar aun no los he unido porque los del manillar de t5 eran distintos a los de la iris, ¿podriais decirme como he de empalmarlos?
Muchas gracias por todo.

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Topic starter Respondido : 20/11/2007 7:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Con respecto al cable del embrague, ¿has probado a intentar darle hacia arriba? a ver si aparece. Con respecto a los cables los conectores de los interruptores de intermitencia y luces deberían de ir conectandolos sin mas, los conoectores estan en la nariz. Luego el cabezón ya no se. Lo suyo seria hacerse con un esquela electrico cortar los conectores y coneectar uno a uno en una regleta de fichas.

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Respondido : 20/11/2007 8:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que me corrijan los sabios del lugar pero creo que no se puede montar el cabezon de una iris en una T5 sin cambiar toda la columna de dirección. El enganche no es el mismo. Sorry.
Petenet

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Respondido : 20/11/2007 8:25 pm
(@carlino)
Noble Member

[quote=

Petenet

]Que me corrijan los sabios del lugar pero creo que no se puede montar el cabezon de una iris en una T5 sin cambiar toda la columna de dirección. El enganche no es el mismo. Sorry.
Petenet

Se supone que ya lo ha hecho.........no creo que lo ponga con cinta aislante...... 😀
En cuanto a las clemas.....son iguales creo yo, la verdad es que al final yo me arrepentí y no lo puse pero si las estuve mirando y creo que son iguales ( alguna sobrara por lo del freno delantero, arranque tec...)

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T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 20/11/2007 8:48 pm
(@juanko)
Eminent Member

El manillar esta ya instalado con su direccion y todo, jeje.
Entonces uno color con color y los q me sobren los dejo sueltos, no? Se supone que corresponden los colores, no?
Y que me decis de la funda de enbrague?como doy con ella?

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Topic starter Respondido : 20/11/2007 8:57 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

mándale un privado a Lanas,que él hizo lo mismito que tú con su T5...

dottore
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Respondido : 21/11/2007 2:18 am
(@carlino)
Noble Member

La funda del embrague tendras que pescarla..........quita el suelo a ver si la ves.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 21/11/2007 10:20 am
(@juanko)
Eminent Member

Y como quito el suelo? Le quite el plastico central donde se apoyan los pies pero debajo no habia agujero, solo chapa.

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Topic starter Respondido : 21/11/2007 3:50 pm
(@carlino)
Noble Member

POr el pedal del freno

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 21/11/2007 5:51 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

La cabeza de la iris te vale, lo que has de mirar es la ficha de empalme del cuntakm a ver si es la misma (la de las PX no lo son).
respecto a la funda, entra un cable de embrague nuevo por el lado opuesto, es decir por abajo, cuando te salga por arriba lo sacas a tope, posteriormente cogues un trozo de funda y lo introduces por la parate del cable de acero que tienes asomado ya por arriba, ahorra ahí arriba colocas un perrillo y tiras, de esa manera empujas el trozo de funda que se te había metido.

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Respondido : 21/11/2007 9:03 pm
(@lanas)
Reputable Member

hola, el conector que va debajo de la nariz, que viene del cuenta, es igual en la px que en la T5, simplemante sacamos el cable completo del cuenta de T5 y metimos en nuevo de Px sin problema, ahora, los mandos de luces tienes que poner los de la T5 que encajan perfectamente en los huecos del manillar de px.
Lo del la funda de embrague no se que decirte, empujala por detras a ver si sale.
Suerte.

Vespa 150 Sprint

Inch Pincher Too!!

LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/

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Respondido : 22/11/2007 10:08 am
(@juanko)
Eminent Member

Muchas gracias a todos.
El tema de las fundas ya lo tqngo medio solucionado, me ayudo bastante quitar el freno trasero.
El tema es con los cables electricos. Cuando fui a por el cabezon al desguace, en vez de desmontar la nariz y desenganchar los cables, directanmente los corte, asi que ahora tengo que empalmarlos. Lo que hare es que juntare color con color y los que sobren los dejo suelto puesto que el marcador de Iris tiene menos cosas que el de T5, y por ello menos cables.

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Topic starter Respondido : 23/11/2007 11:19 am
(@carlino)
Noble Member

Si cortastes los de la iris ponnle los de T5 en el manillar de px como te dice Lanas y solucionado.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 23/11/2007 11:35 am
(@juanko)
Eminent Member

No, pero los conectores que enganchan detras del cuentaquilometros son diferentes.

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Topic starter Respondido : 23/11/2007 1:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo la semana que viene pongo uno de pk xl en una tx,ya os contare por donde acaba eso,pero bueno,me imagino que saldra mas o menos bien.

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Respondido : 23/11/2007 4:50 pm
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