Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ayuda a un novato

(@cronus)
Estimable Member

Buenos dias desde canarias a todos los vesperos
El otro dia me compro mi hijo en madrid el guarda polvo metalico que va en la rueda delantera me lo mando intente ponerlo y nada que me lo escupe al principio con mucho cuidado y al final dandole cariño con un mazo de madera resultado cubre polvo abollado y sigue escupiendolo mi vespa es una P200E el lo pidio asi en una tienda de vespa lo que no se es si hay diferentes medidas por que me resulta rarro que eso no entre a presion y cueste tanto meterlo si podeis ayudarme os lo agradeceria primro en si hay de distintas medidas y despues como se coloca se que es una chorrada pero estoy perdido gracias y os dare mas el coñazo aprovechando que estamos para eso un abrazo y de nuevo gracias

P200E del 82

perdigón

Topic starter Respondido : 22/01/2008 11:54 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola Cronus, eso que te ha pasado a ti, también me ha pasado a mi. Hay varias medidas.

Saludos: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 11:59 am
(@cronus)
Estimable Member

gracias tubarro,ya me imaginaba yo uno es torpe pero no tanto, mira aprovechando que eres de madrid me podrias indicar algunos sitios para comprar repuestos para la vespa que como dije mi hijo esta alli el vive por la zona centro y esta casi tan entusiasmado como yo y es que al final cuando la deje como tiene que ser voy a tener que regalarsela bueno si encuentro otra para mi hay que joderse las cosas que se hacen por los hijos un abrazo

NOTA MODERADOR***** He borrado tres mensajes repetidos. Cuando le deis a

enviar

esperad un poco que funciona aunque tarde. Si os desesperais y le dais varias veces sale repetido varias veces. El Quique (FPV#1)

P200E del 82

perdigón

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2008 2:56 pm
(@tubarro)
Famed Member

Los sitios de Madrid, son: Beltrán Paseo Reina Cristina, 34 .
Vespa Roma Calle del Piamonte 2.
Vespa Madrid Calle Atocha, 94.
Vespa Guillén en la calle canillas 76 .
CASA Calleja C/ Embajadores 59.

No obstante llévales un tapón viejo, aunque sea de los de plástico, porque si no le van a dar el que les dé la gana.

Saludos: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 9:15 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Miguel, solo una puntualización, Guillén es solo taller, no tiene tienda.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 11:15 pm
(@cronus)
Estimable Member

gracias colegas tomo nota como no tengo ningun guarda polvo viejo tomare la medida espero tener suerte a vuestra disposicion desde la isla de la palma canarias

P200E del 82

perdigón

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2008 1:01 am
Compartir:

vespania