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ayuda 200ds

(@jose_lu)
Prominent Member

hola,el problema que tengo es que a veces cuando le doy a la pata de arranque ,explosiona y le cuesta un poco arrancar.
no se si es que esta mal carburada o que le entra aire,no tengo ni idea igual es otra cosa.
mi pregunta es si esta mal carburada ¿como se carbura,dandole vuelta y media al tornillo de mezcla o cuanta vuelta hay que darle?
gracias y un saludo.


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Topic starter Respondido : 17/11/2010 1:50 pm
(@jose_lu)
Prominent Member

una ayudita please.


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Topic starter Respondido : 17/11/2010 4:59 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

revisa encendido, luego si es menester, carbura.


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Respondido : 17/11/2010 7:32 pm
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]revisa encendido, luego si es menester, carbura.

¿como compruebo el encendido?
es un femsa.
un saludo


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Topic starter Respondido : 17/11/2010 8:11 pm
(@jose_lu)
Prominent Member

he de decir tambien que la bujia me sale muy mojada,la limpio y me arranca a la primera.
un saludo


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Topic starter Respondido : 17/11/2010 8:38 pm
(@vespajo)
Noble Member

Si haces trayectos cortos solamente ponle una bujia mas caliente ¿ y cual es una bujia mas caliente ? le quitas la bujia se la llevas al de la farmacia y le dices una mas caliente que esta , casi seguro que es problema de bujia , aunque los encendidos femsa son la leche
un saludo


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Respondido : 18/11/2010 12:11 am
(@dellorto)
Eminent Member

vaya!
a mi me pasa lo mismo, no le cuesta arrancar, pero de vez en cuando pega unos petardos de miedo,
algun entendido peude confirmar si es de encendido o de bujía?
muchas gracias


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Respondido : 18/11/2010 11:34 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

jose_lu

][quote=

P2CIENTOS-E

]revisa encendido, luego si es menester, carbura.

¿como compruebo el encendido?
es un femsa.
un saludo
creo recordar que los encendidos femsa no tienen marca, pero
si alguien los ha desmontado se suelen marcar ( con el cortafrios lo hago yo )
mira que esté en su sitio ( quitando el plato magnetico ) y últimamente
parece que está de moda partir la chaveta del plato, míralo a ver


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Respondido : 18/11/2010 11:59 am
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

vespajo

]Si haces trayectos cortos solamente ponle una bujia mas caliente ¿ y cual es una bujia mas caliente ? le quitas la bujia se la llevas al de la farmacia y le dices una mas caliente que esta , casi seguro que es problema de bujia , aunque los encendidos femsa son la leche
un saludo
llevo la ngk b7es ¿cual seria mas caliente la 8 ?

de momento le he dado las dos vueltas y media,y el cable de masa no estaba bien sujetado, igual por eso me ha dado una chispita cuando me he acercado al carbu con el destornillador.
solo la he arrancado y no he podido salir con ella por que llovia un monton,por lo menos no ha explosionado y me a arrancado a la primera.
ya os contare algo mas cuando ande con ella.
si a alguie se le ocurre alguna cosita mas seria de agredecer.

un saludo y muchas gracias a todos


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Topic starter Respondido : 18/11/2010 9:47 pm
(@moncho)
Noble Member

A diferencia de los motores de dn, o iris, o px, las ds deben llevar el aire a dos vueltas y media, si os vale de referencia.


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Respondido : 18/11/2010 9:56 pm
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

moncho

]A diferencia de los motores de dn, o iris, o px, las ds deben llevar el aire a dos vueltas y media, si os vale de referencia.

yo la tenia a 1 vuelta y media como la dn que tengo
¿igual por eso el problema?
que mas quisiera yo que seria solo por eso.

gracias y un saludo.


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Topic starter Respondido : 18/11/2010 9:59 pm
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