Foro VESPANIA
hola,el problema que tengo es que a veces cuando le doy a la pata de arranque ,explosiona y le cuesta un poco arrancar.
no se si es que esta mal carburada o que le entra aire,no tengo ni idea igual es otra cosa.
mi pregunta es si esta mal carburada ¿como se carbura,dandole vuelta y media al tornillo de mezcla o cuanta vuelta hay que darle?
gracias y un saludo.
una ayudita please.
revisa encendido, luego si es menester, carbura.
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P2CIENTOS-E
]revisa encendido, luego si es menester, carbura.
¿como compruebo el encendido?
es un femsa.
un saludo
he de decir tambien que la bujia me sale muy mojada,la limpio y me arranca a la primera.
un saludo
Si haces trayectos cortos solamente ponle una bujia mas caliente ¿ y cual es una bujia mas caliente ? le quitas la bujia se la llevas al de la farmacia y le dices una mas caliente que esta , casi seguro que es problema de bujia , aunque los encendidos femsa son la leche
un saludo
vaya!
a mi me pasa lo mismo, no le cuesta arrancar, pero de vez en cuando pega unos petardos de miedo,
algun entendido peude confirmar si es de encendido o de bujía?
muchas gracias
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jose_lu
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P2CIENTOS-E
]revisa encendido, luego si es menester, carbura.
¿como compruebo el encendido?
es un femsa.
un saludo
creo recordar que los encendidos femsa no tienen marca, pero
si alguien los ha desmontado se suelen marcar ( con el cortafrios lo hago yo )
mira que esté en su sitio ( quitando el plato magnetico ) y últimamente
parece que está de moda partir la chaveta del plato, míralo a ver
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vespajo
]Si haces trayectos cortos solamente ponle una bujia mas caliente ¿ y cual es una bujia mas caliente ? le quitas la bujia se la llevas al de la farmacia y le dices una mas caliente que esta , casi seguro que es problema de bujia , aunque los encendidos femsa son la leche
un saludo
llevo la ngk b7es ¿cual seria mas caliente la 8 ?
de momento le he dado las dos vueltas y media,y el cable de masa no estaba bien sujetado, igual por eso me ha dado una chispita cuando me he acercado al carbu con el destornillador.
solo la he arrancado y no he podido salir con ella por que llovia un monton,por lo menos no ha explosionado y me a arrancado a la primera.
ya os contare algo mas cuando ande con ella.
si a alguie se le ocurre alguna cosita mas seria de agredecer.
un saludo y muchas gracias a todos
A diferencia de los motores de dn, o iris, o px, las ds deben llevar el aire a dos vueltas y media, si os vale de referencia.
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moncho
]A diferencia de los motores de dn, o iris, o px, las ds deben llevar el aire a dos vueltas y media, si os vale de referencia.
yo la tenia a 1 vuelta y media como la dn que tengo
¿igual por eso el problema?
que mas quisiera yo que seria solo por eso.
gracias y un saludo.