Foro VESPANIA
Os comento, el sabado saque mi moto ( pk 75 ) del taller, hasta ahi todo bien, se enciende la reserva, voy a la gasolinera, lleno el deposito y ............... ya no arranca, alli me dejo tirado, hoy sigue igual... ¿ que hago?
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Jops que raro, pues si que le ha sentado mal quedarse sin gasolina.... has mirado si tienes chispa??? bueno tranquilo que seguro que luego vienen los maestros y te dan mucha mas luz y suerte y paciencia
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Pues si la reparacion que motivo su estancia en el taller puede tener alguna relacion (algo de motor, electricidad o asi) se la llevaria otra vez al del taller...
No obstante, los expertos te aconsejaran....paciencia.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
la bujia es nueva
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
pues desde octubre a estado allli
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Puede que se te haya ensuciado el carburador. Nada más sencillo que sacarle, soprarle el chiclé y la chimenea y seguir circulando.
Lo más probable es que sea eso.
uffff alguna lio seguro
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
¿ALGUN EXPERTO MAS QUE ME PUEDA INFORMAR DE QUE HACER O PORQUE PUEDE SER ????
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
El motivo es simplemente suciedad. Pasa a menudo, el depósito tiene posos que a veces, cuando la gasolina se va agotando, entra al motor y lo para el carburador, bien sea en el filtro bien sea el chiclé.
No es nada difícil.
Antes de hacer nada, comprueba la chispa que hace.
paciencia, amigo paciencia.... que no han pasado ni 3 horas desde que has posteado y ya ha hablado uno de los que saben (109).... La gente trabaja y tal, no viven de vigilar el foro!!! 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
hombre..
Expertos haberlos haylos, pero reconoce que diciendo que tienes una PK75 que se te ha parado en una gasolinera tras estar desde octubre en el taller...... No es que des mas datos, sino que antes deberías probar algunas cosillas básicas para dar informacion, pq sino, lo que te hace falta es un vidente, no un entendido en mecánica.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
[quote=
RoDrI_BgS
]paciencia, amigo paciencia.... que no han pasado ni 3 horas desde que has posteado y ya ha hablado uno de los que saben (109).... La gente trabaja y tal, no viven de vigilar el foro!!! 😉
Jajajajaaaaaaa!!!! Pos yo creia ke si!!!
Salud.;)
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Leches!!!
Pues si os da para vivir de vigilar el foro, ya me direis donde hay que apuntarse...y cambio 10 horas de curro ojeando de vez en cuando el foro, por 10 horas de sofa en casa vigilando el foro.....jejeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
dhawin
]¿ALGUN EXPERTO MAS QUE ME PUEDA INFORMAR DE QUE HACER O PORQUE PUEDE SER ????
¿Qué pasa que no te vale con lo que te han dicho?
Joder macho si la gente se toma la molestia de contestar lo MINIMO que puedes hacer es considerar sus respuestas.
Haz caso a 109, y si das mas datos mejor, que lo mismo le has echado gasoil y desde aquí no podemos saberlo...
¿El depósito te ha hecho vacío?. (hace ruido de vacio cuando sacas el tapón)
¿Le entra sopa al carburador?
Comprueba la chispa. ¿Tienes la pipa de la bujía suelta?
¿has metido algo en el hueco circular bajo el asiento?
¿has cerrado la llave de la sopa?
¿la moto está encendida?
Lo mas seguro es que tengas sucios los chiclés o el minifiltro.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
a ver por pasos lo primero agradecer a 109 y a todos los demas la ayuda, para nada solicito la ayuda de inmediato, simplemente no tengo mucha idea de mecanica, sino no llevaria la moto al taller no creeis????, lo que quiero es aprender, ya me e puesto en contacto para conocernos con un paisano de salamanca que esta aqui en el foro tambien y lo que quiero es aprender, que para eso me trageron al mundo, bueno y por algo mas, jajaja, bueno que sin piques que aqui hay muy buen rollo y solo quiero aprender y saber de las cosas sus razonel al menos lógicas, jaja, abrazos para todos. ahhh yo es que tengo abierto siempre el foro en la oficina, pero no estoy pendiente las horas que me paso aqui eh???? no os creais, coño vaya libro, jajajaja
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88