Foro VESPANIA
Que va, Silver, no quiero ponerme a preparar a saco la px como hice con la primavera, simplemente quiero cambiar el cilindro original por otro igual o un poquiiiito mejor. Cambiaré el chiclé de altas y poco mas.
El mezclador lo llevo activo y revisado.
Vespa PX125 de 2007
Bueno, ya lo he comprado. Pondré la carburacion un poco mas rica, rodaje y esperar que el nikasil
salga bueno
....
Vespa PX125 de 2007
[quote=
Virto
]Bueno, ya lo he comprado. Pondré la carburacion un poco mas rica, rodaje y esperar que el nikasil
salga bueno
....
Más que carburar sube chi
cle de alta, un 122 de alta podría valer
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Po si, a eso me refería, si.
Vespa PX125 de 2007
[quote=
Virto
]Que va, Silver, no quiero ponerme a preparar a saco la px como hice con la Primavera, simplemente quiero cambiar el cilindro original por otro igual o un poquiiiito mejor. Cambiaré el chiclé de altas y poco mas.
El mezclador lo llevo activo y revisado.
Ja, ja, ja, ..., que me lo creo, ja, ja, ja, ..., tiempo al tiempo!!, 🙂 🙂 🙂 ..., resistirte ni que sea a un escape un poco decente, lo que tiraría esa Vespa con ese cilindro, bien carburada y un escape, .., sin sacrificar excesivamente fiabilidad, ...
Saludos, no dejes de contarnos que tal. 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hombre Silver, pensarlo lo pienso, pero no quiero hacerlo porque es un no parar constante.
Solo quiero quitar el cilindro de serie y montar este Pinasco (¿no hay que varia el calado del encendido, no? 🙄 )
El carburador no lo quiero cambiar por el 24 de la 200 porque la tobera de admision del 125 es muy pequeña (no quiero abrir el motor ni encarar transfers como hice con la Primavera), solo voy a subirle el chiclé de altas al carurador 20 de serie, probaré con un 110 que es el que lleva la T5, creo, y de ahi para arriba.
El escape que llevo ahora es un Sito normal, no un Sito Plus (este lo tuve y lo quité porque no me gustaba como sonaba, quiero que suene a Vespa de serie). Me han comentado que el Sip-Road esta cojonudo y suena como de serie......seguramente lo probaré a ver que tal.
Vespa PX125 de 2007
De los Pinasco saben mucho los maños del foro, no sé por que son casi todos de Pinasco, me refiero a Ana Eva & company. 😀
Ellos seguro te aconsejan bien sobre lo que hay que hacer, sobretodo del tema carburador para ese cilindro, chiclés, ...
A ver si alguno se engancha al hilo y te cuenta.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
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He leido en un foro ingles que Pinasco recomienda una bujia mas fria que la de serie, un 108-110 de chiclé de altas y cambiar el encendido a 20 grados.
Esto ultimo es lo que mas me fastidia... Segun tengo entendido las PX125 estan caladas a 21 grados, no? Si es asi debo mover el plato de bobinas 1mm mas o menos en sentido antihorario, me equivoco?
Vespa PX125 de 2007
Ein??
Vespa PX125 de 2007
Virto, abre un nuevo post por que con el título de este me temo que lo del Pinasco, si no es por casualidad que alguien abre este post, no lo van a ver.
Pon Pinasco en el Asunto y verás como los que lo saben con certeza te responden.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
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