Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Averia ,Pk 125 xl

ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

Hola compañeros!.
Ayer mismo rodando por autovia mi pk 125 xl me dejo tiradisimo en el arcen.
El tema es que iba yo en cuarta a unos 80km/h y la moto se paro como si se hubiese quedado sin gasolina.Patada tras patada parecia que queria arrancar pero se ahogaba a la vez que sacaba mucho humo denso por el escape.

Al cabo de un rato logre arrancarla pero con el gas a tope la moto no subia de vueltas y al medio minuto o asi se venia abajo y se volvia a parar,sacando humo y mas humo.

Yo no tengo ni idea de mecanica,pero si que hace algun tiempo despues de cambiarme el aceite del cambio en el taller,el embrague patinaba y a veces la pata de arranque no engranaba al patalearla,no se si seran por ahi los tiros.
A ver si alguien me puede orientar por algun lado,muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 24/09/2010 1:27 pm
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

Hoy intente arrancarla otra vez y nada de nada,me podeis echar una mano?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2010 11:25 pm
Abbey
(@abbey)
Eminent Member

Tienes un problema de carburación casi seguro. Desmonta el carburador (es sencillo, yo tampoco tengo mucha idea de mecánica y el mismo modelo de vespa que tú y no tuve problemas), limpialo todo muy bien con gasolina nueva y vuelve a montar a ver si es eso. Si después de haber hecho eso sigue igual puede que ya sea algo mas gordo como problemas con los retenes o algo así. Puedes probar también cambiando de bujía. Yo tengo ahora mismo el mismo problema que tú. Ya me pasó una vez, pero como tengo el depósito lleno de residuos y no consigo limpiarlo pues se me vuelve a atascar el carburador (se me olvidó ponerle un filtro en el manguito). Aquí tienes un enlace de como desmontar el carburador viewtopic.php?t=8153

Un saludo y espero que esto te sirva de ayuda

Si no haces lo que piensas, acabarás pensando lo que haces[/font:3p2jpxjb]

PK XL del 88

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2010 10:10 am
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

Gracias Abbey .Desmonte el carburador y cambie bujia ,de momento nada de nada.Lo poco que me dura arrancada y semiahogada me sigue echando un humo denso que no veas...
Como sean retenes o otras historias me pilla fuera de juego,no me quedara mas remedio que llevarla al taller.... 🙁

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/09/2010 5:50 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

De motores chicos no sé mucho, ( de los 200 lo justito 😀 ) pero
eso me pasó a mi en la PX y fué el reten de dentro, el mas jodido,
asi que ves pensando en abrir u ójala fuera algo mas leve.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 8:17 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

podria ser algo de retenes como te han dicho,,miratelo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 12:54 am
Compartir:


vespania