Foro VESPANIA
La verdad es que si me gustaría saber porqué se ha gripado el cojinete. Yo creía que tenía motor para rato, ya que todos los rodamientos y retenes se los puse nuevos, y ahora debido a esta avería tengo una sensación de inseguridad de que me puede volver a pasa en cualquier momento.
Recuerdo haber leído la importancia que tenían en los motores de sprint y 160 el ajuste de uno de los rodamientos del cigüeñal; y que cuando se hacía el cambio, no había que ponerlo en el límite del hueco para éste, sino en la marca que había dejado el rodamiento viejo. Pues pasaba algo similar a lo vuestro.
Espero haber dado algo de luz...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Mi culebrón sigue. Ya tengo cerrado el motor por segunda vez, ya que después de tenerlo cerrado, cuando fuí a ponerle el ventilador, los imanes que lleva por dentro tocaban con la bobina y el motor apenas giraba; así que me tocó volver a abrir y llevarlo a equilibrar. Por lo menos tuvo arreglo. Ahora gira como la seda y ya lo tengo todo montado a falta de ponerlo en la moto y poder pasearme que empiezo a estar deseperado. Además tengo ganas de extrenar el casco que me ha pintado un amigo y que yo creo ha quedado impresionante. La foto que aparece en mi avatar es la parte de atrás del casco, inspirado en una foto de mi moto.
guapo el casco 😕
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Bueno, por fin la GT vuelve a sonar y hoy me he dado la primera vuelta. Que gozada volver a escuchar ese ruido, que digo ruido, MUSICA. Dos tumbadas para cebar el carburador y ha arrancado como si nada, me he dado una vuelta muy tranquilo y ahora a mimarla más si cabe, por que la verdad es que tengo algo de intranquilidad después de lo que me pasó. Gracias por los consejos y opiniones a todos. Ahora seguiré pendiente de ese proyecto de carburador moderno para estos motores, por que aunque el mio no va mal, si se va de punto con relativa facilidad.