Foro VESPANIA

Averia en PK 125 el...

Avisos
Vaciar todo

Averia en PK 125 elestar

ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

Hola a todos.
Ayer por la mañana despues de andar unos 60 km con mi PK 125 elestar volviendo por la nacional a unos 80 km/h se a empezado como a ahogar y poco a poco me he tenido que retirar al arcen.La moto no subia de vueltas al darle gas y se apreciaba un fuerte olor a goma quemada,(todo esto sin parar el motor).

Curiosamente al volver a embragar para intentar meter primera de repente a empezado a revivir y como si nada todo se ha normalizado,he empezado a salir pitando por la carretera antes de que me dejara tirado otra vez y asi poder llegar a casa (me faltaban unos 15 km).Esta mañana la he vuelto a arrancar a la primera y como si nada le hice otros 30 km sin ningun problema.

Deciros que hace unos 3 meses me dejo tirado por el mismo sintoma y la grua tuvo que hacer su trabajo y llevarla al taller.
En el me dijeron que seria del carburador y posiblemente el embrague,(me patinaba un poco).
Resultado: discos de embrague cambiados y carburador desmontado para limpiar,ajuste de cambio,( 95 euros de factura).

Ya que no tengo ni pajolera idea de mecanica,me gustaria saber si estos sintomas tienen algo que ver con la reparacion que me hicieron o me tengo que preparar para algo mas gordo.Ya no me fio,me puede dejar tirado en cualquier momento.

Gracias y perdon por el toston.

Topic starter Respondido : 17/07/2011 11:33 pm
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

¿Puede ser embrague muy tenso?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2011 12:48 am
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

[quote=

ruper75

]¿Puede ser embrague muy tenso?

Llamare a un futurologo pues 😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2011 12:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Tío, lamento no poder ayudar, pero es que no se me ocurre ni por asomo qué es lo que le puede pasar. Pueden ser mil cosas. A lo mejor no era nada. Con lo que te han hecho, ve tirando y cuando vuelva a hacer algo raro nos lo cuentas. Si no te ha dejado tirado no es grave! 🙂

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2011 1:03 pm
Compartir:

vespania