Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

averia

(@daleja)
Eminent Member

hola buenas os cuento puede ser q por tener el embrage mal la pata de arranque no baje el piston y camisa esta bien por q lo e havierto y esta bien de q puede ser q la pata no aga su juego

Citar
Topic starter Respondido : 04/05/2007 9:19 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

A que te refieres?. Le das al pedal y mueve pero no actua al piston?. Si es eso es que el embrague esta cogido o desgastados los discos.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2007 9:49 pm
(@daleja)
Eminent Member

no no, el piston actua, lo q pasa q la pata baja como esponjosa y mogollon de dura, vamos q me tengo q subir con todo mi peso para hacerla bajar. anteriormente bajaba sin fuerza, le desmonte el piston para mirar como estaba, estaba bastante decente lo volvi a montar sin problema, intente soltar el embrage pero como no tenia la llave almenada asta q me la traigan le quite el empujador y donde actua este y volvi a poner la tapa del embrage fue entonces cuando le di a la pata y yba bien en esto q le doy unas cuantas veces y de repente se pone como te e esplicado anterior mente a a todo esto tambien cuando tenia suelto el piston y cilindro dandole a la pata con la mano ya me lo izo unas veces y y para q iria bien le tuve q dar al reves a las aletas del encendido como para desencajarlo no se si me explico muy bien, bueno de todos modos gracias y saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2007 10:34 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Espero que tuvieras muuuuucho cuidadin
en que no haya entrado nada dentro del motor,
si no........... feo, feo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2007 9:43 am
Compartir:


vespania