Foro VESPANIA

Avería Vespa GT200L...

Avisos
Vaciar todo

Avería Vespa GT200L No arranca

(@Fulanitodetal)
Active Member

Buenos Días a todos/as:

Tengo una Vespa Granturismo 200L del 2004, con 22000 Km Aprox, nunca me ha dado problemas hasta ayer... La cogí del garaje la arranque como siempre dandole un poquito de gas y la dejo en ralentí mientra me pongo el casco los guantes, etc. de repente note que le daba un poco de acelerador y se vino abajo o se calo (no se como explicar), el caso es que ya no la he podido arrancar. Batería parece que tiene porque la luz del faro y los testigos se encienden, parece que va arrancar pero no. En fin son poco datos pero no paso nada más. A ver si alguien me puede decir algo. Un saludo.

Vespa Granturismo 200L

Topic starter Respondido : 23/05/2016 11:54 am
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Buenos días. compañero. Que las luces y testigos se enciendan no significa que la batería esté bien para arrancar. Dices que es del 2.004, si no le has cambiado nunca la batería pues en primer lugar felicitarte por lo que te ha durado y en segundo batería nueva. Todas las baterías, aunque estén mal, tienen un poco d electricidad, suficiente para encender una bombilla pero insuficiente para arrancar. Si conoces a alguien con moto que tenga una batería de las mismas características prueba primero a ponerle la de tu amigo o si es de 12 como el coche le pones las pinzas. Pero vamos, una Batería con 12 años... Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2016 11:01 am
Compartir:

vespania