Foro VESPANIA
Hola vesperos
Pues para poneros un poco en situación.
Tengo una vespa pk 75 s con cilindro 125.
La compré llevando muchos años parada y pico a poco conseguí arrancarla.
Más tarde, decidí meterle mano al motor xk me sonaba la biela.
Le puse un cigüeñal exactamente igual, pero k ponía k era de competición autisa si no me equivoco. Una bobina de alta cotronic o algo así y una pipa de bujia de silicona. Una bujia b7 de rosca corta y le cambie todos los retenes juntas cojinetes etc.
Le cambie un par de cables y no ha tirado igual desde k cambiemos la biela. Ayer mismo, limpie el carburador a fondo y me sorprendió como tiraba, pero al rato... empiezo a tontear y se ahogaba por po po estando el puño a fondo más aire, menos aire. Ahora arranca ahora no. .. total k no pude seguir pero no va bien. Me he fijado que depende como le de, al cambiar de marcha se apaga la luz y k sea posible una avería eléctrica, pero he preferido preguntar a los expertos. Haber si es una tontería y me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias anticipada
Bueno pues a resultado la chaveta. .. es la segunda k rompe. .. pero ahora va espectacular.
Un saludo y ya os contaré la siguiente avería xd
Hola kitus, los trucajes, trucajes son y conllevan ciertos riesgos. Me alegro de que hayas resuelto el problema!!
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Jajaja yo la compre así. Lo único que el cigüeñal es de competición porque era el único que tenían. Aunque es exactamente igual al original.
Cuando la pinte. Que la tengo en el taller. Os la enseño.
Un saludo
Eso, fotos!!!!!
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Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....