Foro VESPANIA
Muy buenas a todos:
Aqui me teneis otra vez, y ademas para lo mismo, con dudas.
Resulta que he quitado el plato magnetico para aligerarlo un poco, y cuando voy a ponerlo observo lo siquiente en la colocacion del porta-encendido:
Resulta que esta colocado en medio, ni en la raya A ni en la raya iT, como se puede apreciar en la foto anterior.
Por lo cual rogaria que me indicaseis la colocacion correcta que lleva el porta-encendido, es decir ¿ en que raya es la correcta y debe de estar colocada ? .
Luego tambien seria de agradecer que me alguien me indicase la medida de la chaveta para sujetar el plato magnetico al eje del cigüeñal, quite la chaveta y no se donde la coloque y/o no la encuentro la verdad. A ver si la puedo comprar en algun lugar de suministros industriales.
Pra mas datos mi vespa es una IRIS 200 del año 96.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. 😮
No me acuerdo bien, pero creo que.es en la.a. La it es para.las.150/125.
De.todas.maners, si estaba asi, dejalo asi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Todas las px 200 disco que he tocado lo llevaban entre la A e It. Él manual recomienda a 23 grados, es decir A.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, ¿ El manual del que hablas pone la medida de la chaveta del encendido ?.
Un saludo. 😮
[quote=
perezvera
]Ponte, ¿ El manual del que hablas pone la medida de la chaveta del encendido ?.
Un saludo. 😮
Ufff, tendría que mirarlo, pero mejor te la mido, dame un día. Aun así, ¿no lo tienen en tu Piaggio center de la zona?
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Es cuestión de mirarlo, pero lo malo que aquí en la Castello ahora es fiestas y la mitad de los días cierran.......
Pero como digo se mirara.
Un saludo y gracias por todo. 😕