Foro VESPANIA
Muy buenas a todos:
Aqui me teneis otra vez, y ademas para lo mismo, con dudas.
Resulta que he quitado el plato magnetico para aligerarlo un poco, y cuando voy a ponerlo observo lo siquiente en la colocacion del porta-encendido:

Resulta que esta colocado en medio, ni en la raya A ni en la raya iT, como se puede apreciar en la foto anterior.
Por lo cual rogaria que me indicaseis la colocacion correcta que lleva el porta-encendido, es decir ¿ en que raya es la correcta y debe de estar colocada ? .
Luego tambien seria de agradecer que me alguien me indicase la medida de la chaveta para sujetar el plato magnetico al eje del cigüeñal, quite la chaveta y no se donde la coloque y/o no la encuentro la verdad. A ver si la puedo comprar en algun lugar de suministros industriales.
Pra mas datos mi vespa es una IRIS 200 del año 96.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. 😮
No me acuerdo bien, pero creo que.es en la.a. La it es para.las.150/125.
De.todas.maners, si estaba asi, dejalo asi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Todas las px 200 disco que he tocado lo llevaban entre la A e It. Él manual recomienda a 23 grados, es decir A.
Un saludo.
Ponte
Ponte, ¿ El manual del que hablas pone la medida de la chaveta del encendido ?.
Un saludo. 😮
[quote=
perezvera
]Ponte, ¿ El manual del que hablas pone la medida de la chaveta del encendido ?.
Un saludo. 😮
Ufff, tendría que mirarlo, pero mejor te la mido, dame un día. Aun así, ¿no lo tienen en tu Piaggio center de la zona?
Un saludo.
Ponte
Es cuestión de mirarlo, pero lo malo que aquí en la Castello ahora es fiestas y la mitad de los días cierran.......
Pero como digo se mirara.
Un saludo y gracias por todo. 😕