Foro VESPANIA
Hola a todos.
A mi vespa Iris le anulé el sistema de engrase separado nada más comprarla, pero a la PX 150 que está al caer pienso dejarselo.
Ya se que si es al 2%, teniendo en cuenta el consumo cada 100 Km. no debería ser dificial hacer el cálculo, pero resulta que soy de letras y que además prefiero la información real de los que rellenais el depósito, que la teórica del papel y calculadora.
Las preguntas, en definitiva son:
1.-cuanto cabe de verdad en el depósito de aceite.
2.-Cuantos Km haceis con ese depósito.
Ya se que no tiene mucha importancia, quee rellena cada cierto tiempo y ya está, además está el cono transparente para avisar con su burbuja (¿podrían haber inventado algo más sencillo, como por ejemplo, un testigo normal?), pero es que me caliento pensando en mi vespa nueva y se me ocurren estas cosas.
Gracias. Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Un poco después de que te salga la burbuja te entra un litro justo.
A mi me gasta un litro por cada 800 - 900 kms ( medido a ojimetro ) 😉
Por ahora no me ha dado problemas, pero desde que le puse el kit Pinasco le echo un 1% mas directo al depósito...
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Gracias majo!! eso es lo que quería saber.
Este foro es un lujo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada