Foro VESPANIA
Tengo una t5, con cilindro y piston polini 150 que lo puse hace un año. El caso es que la moto va genial, anda como siempre super bien, ni le cuesta arrancar ni nada, pero cuando está arrancada y la dejo en punto muerto se para, tengo que estar constantemente dandole al puño, parece que llevo una moto de cross.
Le he subido el ralentí y lo tengo ya a unas 14-15 vueltas, pero da igual, no se mantiene en punto muerto, se para.
QUE LE PUEDO HACER........?????
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yumeti
]Tengo una t5, con cilindro y piston polini 150 que lo puse hace un año. El caso es que la moto va genial, anda como siempre super bien, ni le cuesta arrancar ni nada, pero cuando está arrancada y la dejo en punto muerto se para, tengo que estar constantemente dandole al puño, parece que llevo una moto de cross.
Le he subido el ralentí y lo tengo ya a unas 14-15 vueltas, pero da igual, no se mantiene en punto muerto, se para.
QUE LE PUEDO HACER........?????[/ quote]
Lo primero que se hace es limpiar y soplar ( el soplado con buena presión,
es imprescindible ) por que las guarrerías que trae el caldo, hacen que nuestros
carburtas, no funcionen per-fec-ta-men-te , tambien se puede haber
aflojado, y por ultimo, ( esto lo ultimo ) el retén de detrás del plato magnético
puede estar escachifollado ( me mola este palabro ). Ya diras, chao.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo le limpiaría bien el carburata, especialmente los chiclés. Podrías tener mierda en el de bajas. Eso nunca hace daño. Además probaría a tirar del starter para ver si se te sigue viniendo abajo. Podrías tener una toma de aire. Lo mas normal es que sea porque tienes un poco sueltos los tornillos que anclan el carburador al motor.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo apuesto por el chicle de baja que lo tienes engorrinao a más no poder 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Prueba también con la regulación del tornillo del aire, a mi ex-T5 Polini le pasaba a menudo eso mismo en caliente, hasta que me remangué, le puse el chiclé de alta de 116 y la carburé en condiciones, después quedó fina, fina de verdad, y después....¡¡la vendí!! (con todo el dolor de mi corazón, je, je, je).
Saludos y ojalá lo soluciones.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Espero que no sea el retén del lado del embrague ... snif snifff... 🙁
Lo que hice fué limpiar el carburador, regularla de carburación y listo. Ahora no se para.
Ok, pues de nada, por parte de los demás foreros que te han ayudado.
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109
]Ok, pues de nada , por parte de los demás foreros que te han ayudado.
ja ja ja muy bien afinado.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Perdonad el olvido. No volverá a pasar....
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yumeti
]GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Perdonad el olvido. No volverá a pasar....
Tranquiiiii, que no pasa nada............
ten un ten con ten, joío
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Lo que no tiene que volver a pasar es que se te joda la vespa!!!
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yumeti
]GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Perdonad el olvido. No volverá a pasar....
😉