Foro VESPANIA
Buenas, tengo una super de 75, normalmente paseamos encima de ella 2 personas a la vez, y hay veces que la pesa un poco la carga...normal.
Me gustaria cambiarla el cilindro, pistón y culata, sin tener que cambiar el cigüeñal, o más piezas.
Donde puedo adquirirlas?Tengo el catalogo de roller shop express, valdia algun equipo motor de los que venden en dicho catalogo?
Que cilindrada como máximo admite mi motor?
tambien empiezo a notar problemas de embrague, y habria que hacerlo todo a la vez.
Es muy complicado el cambiar los discos?
Hay que cambiar algo más?
pos cierto si alguien necesita auto y quiere comprar uno de importación, que visite nuestra página... http://WWW.LUXAUTO24.COM para lo que pueda ayudaros, o con cualquier otra cosa de el pais de la cerbeza, espero que nadie se enfade. Saludos de un novato.
La cilindrada máxima es 154 el Fabrizzi , pero vale mas de 300€ y hay mucho que modificar y luego el carter solo te sirve para ese cilindro como pasa con los Zirri , si te pones el Malossi 136 , tienes muchas posibilidades , pero llevando como llevas un 16 de carburador te recomiendo que le pongas mas , si fuese una Primavera con un 19 puede pasar subiendole el chiclé pero un 16 no , tu moto lleva desarrollos muy cortos a diferencia de los modelos posteriores ya que si es la super 75 es la del velocímetro redondo no??, así que ganarás mucha , mucha fuerza y aceleración , pero de 90 no te pasará si no le cambias los desarrollos .
Y los discos de embrague se los tendrás que cambiar , si con el 75 tontean no te digo nada con un 125 . un saludo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muchas GRACIAS, me habian dicho que este foro era bueno, pero no creia que tanto!
😀
Como imagino quie sabeis soy primerizo y necesito un poco más de información, ademas no se como publicar la foto del
pepino
en cuestion para que me podais aconsejar.Ademas de mi primera VESPA es tambien mi primer foro...lo siento 😥
En un principio necesitaria una lista de materiales, para poner a la burra el Malossi 136, junto con el carburador apropiado (la ref y el precio serian de gran ayuda) a su vez el lugar acosejado para la compra.
El escape utilizo el mismo?
asi como con la cilindrada me pasa lo mismo con el embrague, que marca? donde compro? que ref? y que pago por ello?
Hay publicado algun tutorial que explique com hacer estas reparaciones?
Que utillaje especial hace falta para esto?
❓
Ya se que soy un canso, y que os doy mucho trabajo, pero como digo soy primerizo en estos menesteres, un poco de piedady paciencia...
😳
Muchas gracias.
mi bastidor es:
110*401556*
Y el numero de motor po si sirve de algo....
11 M*401602*
Ah el cuentakilometros no es redondo, es de una forma triangular con un vertice hacia abajo, las esquinas redondeadas, y el lado superior abombado hacia afuera y de v max 100, pero ahora va comoda a 65 + o -
Perdon por dar tanta guerra!! de nuevo.... 😳
que la fuerza del vehiculo autoportante de 2 ruedas monopiston de fuerza infinita os acompañe.... 😆
Si pones de donde eres mejor , igual se te puede decir mejor donde comprarlo , pero en Valencia de pvp el Malossi vale alrededor de 150€ el kit de cilindro-pistón y culata , un carburador de 24 sobre 70-80 , la toma de admisión para el carburador (al carter y sin caja de láminas) 20€ y un escape Polini por 88€ .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Tienes toda la razón, soy Riojano, de un pueblo cerca de Haro.
profe que tal ,yo con las fotos tuve el mismo problema pero ya me voy soltando esta gente ayuda mucho, vete a fotos y utiliza el enlace de ALBERTO
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...