Foro VESPANIA
hola a todos.
como anuncia el tema, la cuestión es si es sencillo un aumento de potencia en una 125 CL del 83.
en una conversación con un amigo, me comentó hace tiempo, que ese modelo era muy sencillo de
trucar
para conseguir un aumento similar a la de 150 cc. Algo relativo al carburador, o al chiclé.
y yo, la verdad, no tengo ni idea de mecánica, pues nunca se me ha dado muy bien por mil motivos...
en fin, alguien puede orientarme un poco?
igual ya ha sido publicado un tema de estas características, pero yo no lo he encontrado con la herramiento busqueda.
gracias....
Desde colgarle un motor de 200 entero , a montarle al tuyo cilindro Polini , Malossi , Pinasco (yo pondría este) ...que hacen hasta 177 , carburador de las 200 el 24 , o ya ponerle un 30 si quieres ...escapes ...el piñón de 21 dientes de la 150 de desarrollo , el 22 de la 200 rally ....
Lo mejor es que en casa lo tienes todo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
gracias por tu respuesta, paquito.
la cuestión es: la moto aún no la tengo. espero poder verla mañana y cerrar el trato de compra.
por esta razón me inclino por aquella opción de mejora de la potencia de la moto que menos dinero cueste.
da por hecho que no soy capaz de ejecutar con estas manitas cualquiera de tus sugerencias anteriores...
y como lo va a hacer mi mecánico de la vespa anterior, pues para orientarle, pues él siempre se hace el loco.
en fin, que yo creo que lo más sencillo sería algo tipo carburador, no crees?
gracias de nuevo
Yo le pondría un 200 directamente. El motor de tu moto es único, casi moderno pero con encendido femsa. Yo lo guardaría. Los tiene que haber contaditos en España.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
estoy con geniezillo al cien por cien, esos motores, son rara avis !!!!, le metes un 200 que hay a cascoporro y ese guardadito !!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡