Foro VESPANIA
wenas señores, tengo un problemilla, resulta ke la vespita (xl 125 con unos 5000km) se ahoga al llegar a 60, pero si abro el estarter va perfecta...
el caso es ke tras limpiar carburador a conciencia, cambiarlo por otro ke tengo, cambiar reten del cigueñal- plato magnetico, junta de admision, escape, segmentos, pulir el piston y montala todo con todo mi cariño rsulta ke arranca a la primera pero sigue ahogandose y funcionando bien kuando la tiro del aire.... y mi duda es... KE KOÑO LA PUEDE PASAR???? a ver si alguien me puede indicar ke puede suceder en ese motor, ke me estoy empezando a desesperar, muchas gracias y un saludete..
No te llega la suficiente gasolina,al no tener la proporcion correcta de gasolina-aire solo la consigues tirando del starter,prueba con otro carburador o sigue investigando en que punto del carburador tienes algo obstruido,yo diria que es eso.
Nonan,
a mi 200 se le han curado todos sus males en altas cambiando la llave de gasolina. La mia estaba tan pocha que no debía echar toda la gasolina que debía.. y cuando el motor pedía más y más... no le llegaba...
Mira a ver si pueden ser por ahi los tiros...
Puede ser que haya alguna porquería en el
deposito ( dentro, claro ) y obstruye la salida de la sopa,
mira a ver.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
despues de la ke he liado komo sea la puta llave de gasolina dejo las vespas y me dedico al ganchillo...
komo se saca el grifo?? necesito un llave para eno no?? kuanto me saldria la broma??
de todas formas probare kon el deposito ke tengo de la ke tengo desmontada a ver ke sucede... gracias chavales un saludo
Que pasa Nonan , tu haciendo ganchillo molarias un huevoooooooooooooooooooooo, si tienes un deposito por hay prueba de todas formas si lo sacas , lo puedes limpiar sin necesidad de quitar el grifo , luego le metes aire a presion ,con el compresor por el lado de saluda del grifo , y en teoria se tiene que quedar bien , ya sabes si necesitas argooooooooooooo , el 16 estoy por hay , ahora en
XIXON
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...