Foro VESPANIA
[quote=
XX_
]Pues ya tengo el asiento hehco por el tapicero, en total 70 euros, cuando tenga mas fotos las pongo. Le lleve las fotos que aquí colgasteis y lo hizo a imagen y semejanza. Gracias a todos por la ayuda.
¿Y ese FL?....¿le quitas, vendes, regalas jeje?. A mí también me van esos coches.
QUE buen ojo tienes 109, se trata de un FL90 que está preparando el chaval que me hizo el tema de chapa y pintura de la vespa y dueño del bajo donde la estoy montando. Lo está preparando con idea de hacer alguna pruba de montaña y Slalom.
A mi también me gustan y omparto esta afición, de hecho tengo un 1430 1ª serie que entra eta semana a pintar.
Por cierto, la moto espero que esté lista esta misma semana.
Que guapete te ha dejado el asiento, una duda, el asiento original alante tiene una forma para que quede un hueco y entre aire debajo del asiento, ¿te ha mantenido ese hueco el tapicero?, ¿Puedes poner alguna foto que se vea el asiento por alante?.Gracias
200 Iris
Romario, no se muy bien a que te refieres, pero creo que si, pues respetó la base totalmente. Para la semana seguro que ya podré poner mejores fotos, ya montada en la vespa.