Foro VESPANIA

Asiento Vespa PX XL...
 
Avisos
Vaciar todo

Asiento Vespa PX XL 125

chamus
(@chamus)
Eminent Member

Holas!

Me veo en la obligación de cambiar el asiento de mi vespilla, porque ya estoy harto de que por un día que llueva me vaya mojando el trasero durante un mes... 😡

Así que aprovecho y os hago un par de preguntillas:

1ª: Es posible comprar un asiento para la px xl sin tener que cambiar el bombín de la cerradura? O se lo tengo que cambiar por webs del asiento viejo al nuevo?

2ª: Sabéis de algún sitio en Barcelona donde tengas este tipo de recambios? He preguntado en el Taller Castillejos, y me han dicho que el precio (asiento completo) es de unos 130 euros. Quizás en otro sitio sea más barato, o vendan sólo lo que es el asiento sin cerradura...

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

_________________________________________
Vespa PK 125 XL

Citar
Topic starter Respondido : 18/03/2009 4:30 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

Puedes pasar el bombin del viejo al nuevo sin problema.

En Barcelona tienes a Harry Scooters... que tiene asientos para tu XL.

Saludos


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2009 4:32 pm
(@el-africano)
Noble Member

Una pregunta tonta. ¿por que quieres cambiar el asiento si un buen tapicero te lo deja nuevo por menos dinero que uno nuevo......bueno,salvo que se lo compres a los vietkongs, claro?.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2009 6:04 pm
chamus
(@chamus)
Eminent Member

[quote=

El Africano

]Una pregunta tonta. ¿por que quieres cambiar el asiento si un buen tapicero te lo deja nuevo por menos dinero que uno nuevo......bueno,salvo que se lo compres a los vietkongs, claro?.

Más que nada porque es el asiento que venía de serie hace 22 años y de tanto tiempo con agua en la espuma interior, miedo me da lo podrido que pueda estar por dentro.

Eso y que necesito la moto a diario, y cambiar el asiento lo puedo hacer yo mismo. Eso sí, como el nuevo me lo rajen o se vuelva a fastidiar en breve, llamaré a la puerta del tapicero. Gracias!

[quote=

desmodromicos

]Puedes pasar el bombin del viejo al nuevo sin problema.

En Barcelona tienes a Harry Scooters... que tiene asientos para tu XL.

Gracias!!

_________________________________________
Vespa PK 125 XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2009 6:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

a mi me lo tapizaro y quedo nikelado y la cerradura se saca en na

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2009 7:58 pm
Compartir:


vespania