Foro VESPANIA
Hola, estamos todos un poco verdes con la Plurimatic. Si de rodamientos se trata, no se te olvide que el rodamiento del cigüeñal del lado de la rueda, tiene una caja de grasa que hay que revisar periódicamente para su engrase, ya que este rodamiento no se engrasa con la mezcla como en la mayoría de las motos.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
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laatalaya
]Buenas aprovecho el post y viendo que hay gente que chana por aqui de mi burra pues me lanzo a preguntar.
El caso es que ayer me lanze a la aventura y saque la moto como un insensato con el frio que hacia y entonces un tremendo chillido enpezo a sonar cuando commenze la marcha, este chillido ya lo hacia antes en frio pero se paraba rapido el caso es que ayer no lo dejo de hacer, hace unos meses la lleve al taller y me dijo que podia ser los rodamientos del embrage que se la dejase un dia pero no la volvi a coger hasta ayer cuando yo creo qiue la averia va en serio y espero no haber jodido nada.
bueno pues resumiendo eso es lo que me pasa en la plurimatic a ver que opinais.
Un saludo.
Que pasa melon!!!!
Yo creo que tiene buena salida,por lo menos el dia que la pude probar le costaba un poco al principio,pero en cuanto
engranaba
por asi decirlo,tenia una aceleracion constante y bastante buena creo yo.
Lo de los chirridos,tendremos que realizar una visita al dr marcos a ver si la cura de su afonia y asi podemos hacernos una excursion a por un poco de queso sin miedo a que
casque
Un saludo,y tampoco hacia tanto frio sajerao 🙂
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laatalaya
]Buenas aprovecho el post y viendo que hay gente que chana por aqui de mi burra pues me lanzo a preguntar.
El caso es que ayer me lanze a la aventura y saque la moto como un insensato con el frio que hacia y entonces un tremendo chillido enpezo a sonar cuando commenze la marcha, este chillido ya lo hacia antes en frio pero se paraba rapido el caso es que ayer no lo dejo de hacer, hace unos meses la lleve al taller y me dijo que podia ser los rodamientos del embrage que se la dejase un dia pero no la volvi a coger hasta ayer cuando yo creo qiue la averia va en serio y espero no haber jodido nada.
bueno pues resumiendo eso es lo que me pasa en la plurimatic a ver que opinais.
Un saludo.
🙂 Podria ser la correa o el embrague (que no hay) hay que llevarlo a rellenar como se hacia con las zapatas de freno. delicioso
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)
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alf1967
]Bueno, veo que vamos saaliendo del armario con esto de la Plurimatic / Problematic. Titu, cuando dices lo de la xl (perdona otra vez mi ignorancia cósmica ) ¿es el asiento de una PK XL? (a mi hay que hablarme como a los indios:
tu poner asiento este
bebe ).
De todas formas entre Antoño y Vespaciano intentaré enterarme.
Por otra parte la moto si que va perezosa (a lo mejor tienes razón Tom) pero también es que yo soy tamaño XXXl 😛
Bueno, os iré contando....
Vespafons :blues:
🙂 A ver tu poner asiento de pks y asi no manipular nada hauwk¡¡¡¡¡¡ 🙂
Este modelo por mi experiencia con mi modelo se parece mucho a un vespino (49cc) lo explico, sale sin mucha fogosidad pero cuando lleva velocidad la aguanta sin problema. 🙂
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)