Foro VESPANIA
qué ejemplo más
colorido
🙂
el de al lado es un Countach?
saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Lo prometido es deuda:
Lo pedi el lunes, y llegaron el viernes:
Aqui estan las fotos:
Va en 2 tornillos:
El resultado final:
A mi me gusta mas sin, pero bueno, cosas de la parienta...
Noooorr!!!!!!!!!!!!
No dejes herramienta encima de la chapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, no le queda nada mal, sobre todo el perfil que rodea todo el asiento. Para mi gusto le faltaría algun
hierro
en la parte del respaldo.
Saludos
PD: gracias por compartirlo, me imagino que más de uno se anime tras las fotos.
Para cuando una salida con lo Alcarreños???
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Quedan chulas.
Me surge la duda ahora de si es compatible llevar ese asidero con el pitón de manillar
moderno
(vamos, no el de argolla en el puño)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Lo siento, pero soy de la opinión que la copiloto como mejor va es bien agarrada al piloto, me explico: con los asideros el peso del acompañante se va hacia atrás, en las motos de carretera vas inclinado hacia adelante; en curvas tiene que tener bastante fuerza para mantener la verticalidad y angulo con la curva al compás con el piloto, ..., bueno eso para rebatir técnicamente, luego también lo podemos adornar con la estética, que si me gusta, que si no me gusta, pero a lo que voy, que si hablamos de la parienta, cuanto mas cerca mejor.
Vespa TX200 (06/1988) [/font:76uzpy08]
yo,personalmente,para llevar a la contraria como una reina,este es lo indicado. 🙂
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/75239000/Rest+CUPPINI+Vespa+PXEFL.aspx