Foro VESPANIA
Paquito, se me ha ocurrido un eslogan para los escpaes que comentas, segyuro que mas de uno lo pillamos:
NO COMPRES AL TUN TUN, CON UN SOLO TUN BASTA
ESCAPES TUN, HECHO EN VALENCIA
Si triunfa el eslogan, copyright jejeje
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Je je je , muy bueno , en otros modelos ya llevan muchos años en el mercado , es todo un detalle que gente así dedique tiempo y esfuerzo en querer hacer escapes para Vespas , y encima pretender hacer los mejores .
Pero tratándose de escapes Valencianos mejor eslogan es Escapes Tun , que tumba que pen .Esta siiiiii , eta noooooooo este me gusta me lo compro yo¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
que tumba....paquito que pen jejejeje.
Esperemos que salgna bien los tubarrillos, en cuanto tengas detalles d eprecios y modelos nos cuentas a ver que tal.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Eso eso, que hasta mediaos de febrero no pensaba tocarla, a ver si pa entonces sabemos algo mas...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
El primer diseño de Primavera o smallframe es el que yo llevo pero les tengo que volver a llevar la moto despues de fiestas para que diseñen otro e intentar meterle el silenciador mas grande
El de t5 -Px os lo diré para el 8 de este mes que les subo la moto y les pregunto , pero tienen la moto del Pibe para diseñar los escapes desde antes de fiestas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc