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Arreglo de carburad...
 
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Arreglo de carburador si- 24-24

(@moncho)
Noble Member

Hace algunos dias comente que el carburador que tenia la rally me perdia por el escape, vamos que se ahogaba a lo bestia. Compre una aguja, se la cambie, pero el problema seguia. Algun forero me comento que tendria que cambiar toda la pieza del asiento de la aguja, y que esto no compensaba pues valia casi como el carburador entero, pues bien, con remedio de viejo mecanico, el problema esta solucionado, y con coste cero.
Con paciencia y mucha limpieza desmonte el carburador completamente, una vez limpio, cogi una broca de 3 m/m y con la mano, rectifique el asiento, solo con tres pasadas, a la luz se ve como cambia de color y se pone brillante, acto seguido, monte la agija y comprobe soplando el cierre de esta, monte la cubeta, y volvi a comprobar girando el carburador y soplando, hacia cierre perfecto, monte el carburador en el sitio y listo.
Siento no poner fotos del proceso, pero lo hice en un momento de inspiracion, Ahora la moto arranca a la primera patada, deje la gasolina abierta toda la tarde, volvi a intentarlo a las 9 de la noche y zas , volvio a encender perfecta. Me acoste con la satisfaccion de haber solucionado un problema, que a mas de uno nos da mucho dolor de cabeza.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 28/11/2010 11:58 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

bravo,un problema una solución.....y por cierto muy economica 🙂
un saludo

p.d.:lastima que no haya fotos,siempre son de gran ayuda

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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Respondido : 28/11/2010 12:05 pm
(@batis1969)
Eminent Member

p.d.:lastima que no haya fotos,siempre son de gran ayuda

Por cierto alguien me podria explicar como se meten las fotos ,porque tienes razon una foto vale mas que mil palabras.

vespa pks 125 elestart año 86

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Respondido : 28/11/2010 9:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si señor, Moncho, no siempre compralo nuevo es lo mejor, ni lo más barato.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 28/11/2010 9:23 pm
(@moncho)
Noble Member

El truco me lo dijo Quique de motomania, un monstruo en esto de las vespas, tambien habia optado por esmerilar el asiento con la aguja vieja, se lo comente a el y me dijo lo de la broca, ojo solo hay que acariciar el asiento con la broca. Esta trade-noche, volvi a probar en frio, para saber como iba, abro gasolina tiro del aire y segunda patada enciende. No obstante le voy a meter unos aros (a la ds, el carburador se lo cambie para esta), ganando compresion encendera mucho mejor.
Esta mañana he ido a probar la rally, y las sensaciones son muy buenas. El cambio y el embrague lo he dejado feten, cambia super suave, y el motor dn va como la seda, me cabecea un poco de adelante, seguramente el amortiguador delantro este algo tocado, pero vamos para pasear sobra. Un saludo

vespa sl del 70
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vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
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vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 28/11/2010 9:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

moncho

]El truco me lo dijo Quique de motomania, un monstruo en esto de las vespas, tambien habia optado por esmerilar el asiento con la aguja vieja, se lo comente a el y me dijo lo de la broca, ojo solo hay que acariciar el asiento con la broca. Esta trade-noche, volvi a probar en frio, para saber como iba, abro gasolina tiro del aire y segunda patada enciende. No obstante le voy a meter unos aros (a la ds, el carburador se lo cambie para esta), ganando compresion encendera mucho mejor.
Esta mañana he ido a probar la rally, y las sensaciones son muy buenas. El cambio y el embrague lo he dejado feten, cambia super suave, y el motor dn va como la seda, me cabecea un poco de adelante, seguramente el amortiguador delantro este algo tocado, pero vamos para pasear sobra. Un saludo

Pues nada, métele este juguetillo, vespaciano nos dirá pronto cómo va.

http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... O+F16.aspx

Ponte

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Respondido : 28/11/2010 9:43 pm
(@moncho)
Noble Member

Interesante opcion 🙂 tanto para la rally como para la ds, esperemos a ver que impresiones le da al amigo vespaciano.

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Topic starter Respondido : 28/11/2010 9:50 pm
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