Foro VESPANIA
Buenas a todos!!! hoy traigo una duda mas, y esque el otro dia cambiando la rueda de atras me di cuenta que la junta del tubo de escape( la junta del codo junto al tubo de escape ) se habia consumido y soltaba parte del humo, lo que estaba provocando que la cupula que tapa la culata se estaba derritiendo, y me di cuenta tambien que el tubo sonaba como un cascabel de lo viejo que estaba, entonces he decidido comprarme uno, y ahi va mi duda : me compro uno nuevo de serie , otro para dar mas potencia o lo arreglo ( como ha hecho alquien de este foro ) ??? que precios pueden tener?? que me aconsejais??
muchas gracias y perdon por la parrafada!
un saludo
vespa PK 125 XL
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Compralo nuevo, no vale tanto y el tuyo estará hecho un cristo.
Yo pondria el original, irá peor en altos pero tendras más medios y bajos , y salvo que seas muy raciiiiing.........pero aqui te dirán de todo
Para tu PK, me imagino, entonces:
Si vas a usar la moto a diario y sobre todo por ciudad, yo mantendría el tubo de serie. Mantienes la rueda de repuesto y mantienes la potencia en bajos, porque...
...la mayoría de los escapes que venden ganas potencia en altas pero pierdes bajos, con lo que se te queda un motor más puntiagudo y menos agradable para un uso por ciudad.
De los escapes para PK, quizá la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio-mejoría de prestaciones sea el Polini de salida izquierda, viene a costar alrededor de 80-90 euros, lo puedes montar sin cambiar chiclés ni carburar y la mejoría en altas es sensible, lo malo que pierdes la rueda de repuesto y pierdes un poquillo de bajos.
MANGURRIAN'S
muchas gracias!!!!!
vespa PK 125 XL
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