Foro VESPANIA
¿rbrelld has solucionado el tema?
yo tambien tengo una 125L y me pasa lo mismo. Me pongo a dar patadas como un loco y no hay manera de arrancarla. Al final como vivo en un alto me tiro cuesta abajo y consigo arrancarla. Al principio pensaba que sería problema del carburador pero cuando consigo arrancarla funciona perfectamente asi que descarto esa posibilidad. Y digo yo no sera problema de los platinos? en ese campo ya estoy un poco perdido.
Tambien comentar que la moto la tengo desde noviembre y hace poco que termine de limpiar el motor. No se como arrancará en verano con calor.
Pues lo mio si que era el carburador....la manera que tenia de arrancarla era inclinandola al lado del carburador y abriendo y cerrando gas durante unos 20 segundos....eso hace que entre gasolina y que encienda mas facil....( de ahi que supuera que era falta de gasolina ).
Al desmontar me di cuenta que el filtro del aire no cerraba bien con el carburador ( tenia una abrazadera para apretar el manguito de la gasolina que desplazaba el filtro hacia arriba) y que el flotador era de la marca irz ....puse uno de dellorto y coloque bien el filtro del aire de manera que cerrara perfectamente...por otro lado tambien cerre un poco la entrada del aire con el tornillo que lleva el carburador y ....BRRRRUMMMM....ahora me arranca SIEMPRE a la primera (sin inclinar) ...y eso que ahora las temperaturas no ayudan...
Un saludo!
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
[quote=
vinnylambretta
]En la mia pasa lo mismo y es que no cierra el carburador... Si abro el grifo, la ahogo a la tercera patada y entonces no hay nada que hacer... Yo la arranco con grifo cerrado, starter abierto un rato y gas a la mitad... Hay dias que arranca a la cuarta o quinta patada y otras veces, a la de treinta, y después de usar todos los epítetos utilizables que provee el diccionario de la RAE... 😡 😡 😡
Pero la mia es posterior, una 160GT de encendido electrónico con plato Femsa .
Al final lo que me pasaba era que tenía la sirga del aire rota. Ha sido cambiarla y mano de santo. Arranca a las pocas patadas, incluso bajo cero. 😮 😮 😮
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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