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Arranque en frio

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(@lionel)
Eminent Member

¿rbrelld has solucionado el tema?
yo tambien tengo una 125L y me pasa lo mismo. Me pongo a dar patadas como un loco y no hay manera de arrancarla. Al final como vivo en un alto me tiro cuesta abajo y consigo arrancarla. Al principio pensaba que sería problema del carburador pero cuando consigo arrancarla funciona perfectamente asi que descarto esa posibilidad. Y digo yo no sera problema de los platinos? en ese campo ya estoy un poco perdido.

Tambien comentar que la moto la tengo desde noviembre y hace poco que termine de limpiar el motor. No se como arrancará en verano con calor.

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Respondido : 13/02/2012 11:11 am
(@rbrelld)
Estimable Member

Pues lo mio si que era el carburador....la manera que tenia de arrancarla era inclinandola al lado del carburador y abriendo y cerrando gas durante unos 20 segundos....eso hace que entre gasolina y que encienda mas facil....( de ahi que supuera que era falta de gasolina ).

Al desmontar me di cuenta que el filtro del aire no cerraba bien con el carburador ( tenia una abrazadera para apretar el manguito de la gasolina que desplazaba el filtro hacia arriba) y que el flotador era de la marca irz ....puse uno de dellorto y coloque bien el filtro del aire de manera que cerrara perfectamente...por otro lado tambien cerre un poco la entrada del aire con el tornillo que lleva el carburador y ....BRRRRUMMMM....ahora me arranca SIEMPRE a la primera (sin inclinar) ...y eso que ahora las temperaturas no ayudan...

Un saludo!

Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965

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Topic starter Respondido : 13/02/2012 4:10 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

[quote=

vinnylambretta

]En la mia pasa lo mismo y es que no cierra el carburador... Si abro el grifo, la ahogo a la tercera patada y entonces no hay nada que hacer... Yo la arranco con grifo cerrado, starter abierto un rato y gas a la mitad... Hay dias que arranca a la cuarta o quinta patada y otras veces, a la de treinta, y después de usar todos los epítetos utilizables que provee el diccionario de la RAE... 😡 😡 😡
Pero la mia es posterior, una 160GT de encendido electrónico con plato Femsa .
Al final lo que me pasaba era que tenía la sirga del aire rota. Ha sido cambiarla y mano de santo. Arranca a las pocas patadas, incluso bajo cero. 😮 😮 😮

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

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Respondido : 13/02/2012 6:34 pm
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