Foro VESPANIA
La moto es una PK S de 75 cc, le cuesta horrores arrancar en frío con y sin el extrangulador de aire puesto, cuando se agarra, no se le puede dar gas hasta pasado un minuto porque se ahoga, a partir de ese momento todo perfecto, aguanta el ralenti, no se cala, ni ratea a alta velocidad. ¿alguien puede decirme a qué pude deberse? Un saludo a todos y gracias.
En principio puede ser que la boya del carburador y la aguja no esten en buen estado por lo que dices de que se te ahoga, sobre todo la aguja que este un pelín torcida, aunque si dices que te va bien luego yo miraria los platinos, que estuviera a la separación correcta, suerte
Gracias lo miraré a ver si consigo solventar el problema. Un saludo.
Me pasa lo mismo, y fue a raiz de re-carburarla ya que desmonte el carburador para limpiarlo, moraleja el carburador si va bien de desmontarlo para que quede limpito ni de coña es super delicadito el muy maric...on!!!!
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
pues el lo tendra que hacer,mira el carburador,limpialo a conciencia,tubo de gasolin etc...no hay mas remedio(o si)
¿Por casualidad has probado el truco más antiguo para arrancar una Vespa?.
Abre la gasolina, inclina la moto del lado del pedal de arranque, acelera varias veces (4 0 6 ), y tras estas operaciones, intenta arrancarla sin cerrar el áire. En caso negativo cierra el aire y prueba de nuevo. Creo que te dará resultado.
En cuanto a lo que dices de ahogarse me resulta muy extraño, ya que lo más normal es que se ahoguen al tener el áire cerrado pues lo que entra al carburador es gasolina a todo trapo y una vez en marcha hay que abrir el áire para que relación áire/gasolina sea la correcta.
Prueba y ya nos contarás. Saludos.
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Ulises56
]¿Por casualidad has probado el truco más antiguo para arrancar una Vespa?.
Abre la gasolina, inclina la moto del lado del pedal de arranque, acelera varias veces (4 0 6 ), y tras estas operaciones, intenta arrancarla sin cerrar el áire. En caso negativo cierra el aire y prueba de nuevo. Creo que te dará resultado.
En cuanto a lo que dices de ahogarse me resulta muy extraño, ya que lo más normal es que se ahoguen al tener el áire cerrado pues lo que entra al carburador es gasolina a todo trapo y una vez en marcha hay que abrir el áire para que relación áire/gasolina sea la correcta.
Prueba y ya nos contarás. Saludos.
esa es la unica manera de arrancar mi 160,,las antiguas ese metodo no falla,si fallara algo le ocurre