Foro VESPANIA
Hola que tal, tengo una 200 iris del 85, se queda acelerada y tengo que circular con el aireba medias...
He desmontado y limpiado el carburador, el cable vuelve bien...
A ver si alguien me puede aconsejar...
Gracias
Te doy mi opinion al problema que expones en este post, ya que los otros tres que has abierto son identicos, asi no triplicamos respuestas.
Si no tienes el cable del acelerador mal regulado, lo siento pero me temo que tienes un problema con los retenes del cigüenal.
Comentarte que el del lado del encendido es el que mas se suele fastidiar.
Un saludo.
Seguramente es como dice perezvera, mira a ver si te mancha por la tuerca del ventilador, si es así es el reten que te ha dicho, no es complicado de cambiar, busca algún tutorial por la red.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán
disculpad el retraso chicos,,
en cuanto consiga el extractor me pongo a ello.
gracias y saludos
Se puede desmontar el plato magnético sin extractor...
Yo lo desmontaba en mi ex-200Iris calentando con un secador de pelo y luego haciendo palanca con cariño usando un destornillador plano. Más que nada hay que ir repartiendo la fuerza un poco por cada lado, con eso ya se da por
querida
.
Saludos y ya nos contarás!!
Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96
Sacar el plato magnetico sin extractor va a ser una tarea dificil, lo mas seguro es que rompas algun cachito de aluminio del plato magnetico o del carter, pero bueno si deseas intentarlo, el no ya lo tienes.
Por si te interesa el mi iris el extractor de plato magnetico es el 7 Z.
Saludos.
Hola, por lo que vale un extractor no te compensa en absoluto el destrozo que le puedes liar al plato magnético.
Saludos!!!