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arranca sin estarte...
 
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arranca sin estarter y se revoluciona

(@isizga)
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Hola. A ver quién me puede echar una mano. Tengo una sl 125. Le he cambiado el chiclé de altas, un 65 por un 68, si bien creo que el problema no sea de ahí. El problema es el siguiente. Antes, la primera arrancada del día tenía que ser con el estarter accionado y un par de patadas, y sin problemas. Ahora arranca sin estarter y se revoluciona bastante. A medida que se va calentando va bajando el ralentí. Además, a la hora de embragar para cambiar de marchas no baja de revoluciones, a la hora de llegar a un semáforo y ponerla en punto muerto le cuesta un poquito bajar a ralentí. He probado por activa y por pasiva regulando el tornillo de la mezcla y nada.
Un último detalle. Al enganchar el carburador al tubo de admisión, que lleva además como un suplemento para refrigerar el carburador, por más que aprieto la abrazadera el carburador se sigue moviendo un poco.
Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 15/09/2007 1:57 am
(@nandoplaza)
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Eso es una toma de aire, seguro. Y si además dices que se mueve el carburador... pues eso 🙄 😮 Averigua porqué no encaja el carburador y lo tienes solucionado!

Suerte 😀


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Respondido : 15/09/2007 3:14 am
(@isizga)
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Muchas gracias. A ver si esta tarde lo soluciono. Un saludo.

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Topic starter Respondido : 15/09/2007 11:50 am
(@isizga)
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Hola. Solté el carburador y lo volví a poner. Pero por más que aprieto la abrazadera se sigue moviendo un poquito. Ya me he cargado dos abrazaderas y partido otros tantos tornillos. No consigo que quede el carburador perfectamente fijo al tubo de admisión. Habrá algo que se me pase?
La salida del carburador encaja entre el tubo de admisión y el otro tubo que trae el aire del ventilador. En este último es donde se monta la abrazadera y me pasa lo que digo. Me he perdido algo? Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 17/09/2007 12:12 pm
(@nandoplaza)
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Jo macho, yo es que en las estrechitas no controlo cómo va montado el asunto. Pero si rompes tornillos es que algo haces mal. No por mucho apretar amanece más temprano. Está claro que algo montas mal, pero no te sé decir qué.


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Respondido : 17/09/2007 7:23 pm
(@duranium)
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Si montas el carburador en el tubo de admisión y se sigue moviendo implica que el tubo está

gastado

por ahí, de tanto meter y sacar las cosas se gastan.

Puedes hacer dos cosas, o cambiar el tubo de admisión, o recortar un trozo de lata de refresco para que quede como si lo hubieras enrollado alrededor de la parte exterior del tubo, luego pon el carburador, aprieta y verás como no se mueve. Para esa ñapa puedes usar también teflón.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 17/09/2007 11:25 pm
(@nandoplaza)
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[quote=

Duranium

]de tanto meter y sacar las cosas se gastan.

Mi madre! 😯 😯 😯 😈


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Respondido : 18/09/2007 12:13 am
(@isizga)
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Muchas gracias. A ver si tengo tiempo de probarlo esta tarde y ya os cuento. Un saludo.

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Topic starter Respondido : 18/09/2007 11:22 am
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