Foro VESPANIA

Arranca, se cala y....
 
Avisos
Vaciar todo

Arranca, se cala y.....¡¡¡PAM!!!

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(@moncho)
Noble Member

Antes de comprar nada, responde a mi pregunta ¿QUe has tocado? Has abierto el motor? Te ha fallado sin mas? Comedntame todo lo que hayas hecho. Si no has tocado nada y el encendido esta donde estaba, el problema no viene del calado, es que falla el encendido. Si has retirado el volante, igual lo dejaron mal colocado, tienes que dar mas datos.....

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 03/01/2011 10:28 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Ok,te comento!Lo que hice el dia que empezó a fallar fue cambiar el interruptor de freno,desmontar ,limpiar y volver a montar el carburador y desmontar y limpiar el tubo de escape.Del motor y del encendido no he tocado nada de nada.Seguro que no puede ser la bujía?
LO que os hecomentado de los tirones tendrá algo que ver?
Gracias!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 03/01/2011 2:28 pm
(@moncho)
Noble Member

No te estara haciendo corte de corriente el interruptor de freno? Que la moto te haga explosiones y salga humo por el cilindro, puede ser que no tenga corriente en un momento dado. El robo de corriente, puede ser debido al algun cable de corriente que te esta haciendo masa, revisa el interruptor, y luego comprueba la intensidad de la bobina de alta, y por ultimo el nucleo del encendido. Logicamente empieza por cambiar la bujia, no vaya a estar comunicada.

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Respondido : 03/01/2011 5:07 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

moncho

]No te estara haciendo corte de corriente el interruptor de freno? Que la moto te haga explosiones y salga humo por el cilindro, puede ser que no tenga corriente en un momento dado. El robo de corriente, puede ser debido al algun cable de corriente que te esta haciendo masa, revisa el interruptor, y luego comprueba la intensidad de la bobina de alta, y por ultimo el nucleo del encendido. Logicamente empieza por cambiar la bujia, no vaya a estar comunicada.

+1 hay que empezar siempre por lo mas barato

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
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Respondido : 03/01/2011 5:25 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

CHICOS,CHICOS,CHICOS!!!!!!!
NOTICIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!
Al final era la bujía!LA P**A BUJÍA DE LAS NARICES!
Yo pasándolo mal pensando en que me iba a tocar desembolsar 100 lereles y quedarme unas semanas más sin vespa!Menudo gustazo cuando ha arrancado,sonaba como los ángeles!
8) 8) 8) 😕 😕 😕
Ahora me queda ver que le pasa al piloto trasero,pero espero que eso sea poca cosa.A ver si pasa rápido y le saco ya la itv y llego a la Vespaniada a tope!
Muchas gracias a todos,me habeis ayudado mucho!
Un saludo!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 04/01/2011 6:12 pm
(@moncho)
Noble Member

Me alegro, pa la proxima ya sabes, cuando petardea es fallo de corriente 😕 😕 😕 😕

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Respondido : 04/01/2011 7:14 pm
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