Foro VESPANIA
Buenas, despues de rectificar y planifcar la culata me seigue perdiendo aceite por esta :¿puede ser debido a que los esparragos no esten roscados del todo?, ya que cuando saque cilindro un esparrago se aflojo y cuando lo puse no deje a la altura de los otros pero sin apretarlo del todo. ¿puedo apretarlo de alguna manera sin sacar el cilindro?
saludos
hola, eso suele pasar es tipico de las vespas, aunque partas los esparragos de tanto apretar te seguira pasando , solucion una junta de cobre , que hay que hacerla artesanalmente o mirar donde fabrican juntas haber si te la hacen, otra solucion , poner en la culata un cordon de silicona nural 28, dejar secar un poco poner y apretar, es una salida pero mejor es la junta de cobre, otra cosa que moto es la tuya.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Planifica la culata con lija de agua del 600 fija sobre un cristal y un chrrete de aceite hasta que veas el plano de junta uniforme y aprieta bien la culata. Por bien se entiende todas las tuercas por igual, si puede ser con llave dinamométrica y si no poco a poco, en estrella y con tiento.
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... como pasan los años ...
hola,yo pongo una pasta de wurth,que es roja y espesa,la dejas 10 min al aire y la montas,y esa culata no pierde ya mas,el nombre exacto no me acuerdo,pero esta semana si te interesa te lo digo,un saludo
hola, la pasta de wurth es parecida al nural 28, las dos son buenas.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
mientras que sean 125,valen las de pk,pks,pkxl,super,sl.... un saludo
hola, OJO que aunque pongas una culata nueva te puede pasar lo mismo,pon la silicona nural 28 y a ver los resultados.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl