Foro VESPANIA
Tío, yo he cambiado varios grifos viejos sin el útil y sin cambiar goma ninguna y ninguno me pierde. Metes un destornillador plano gordo y apalancas la tuerca contra la cubeta del fondo del depósito mientras giras el grifo con la otra mano.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
ertix
]No tengo el util, a mi me lo cambio cambio Pascual (mamavespa), comprandole el grifo.
Salu2.
Pues me tendre que acercar, porque estan saliendo unos dias cojonuos y yo ala sin poder dar una vuelta,
[quote=
nandoplaza
]Tío, yo he cambiado varios grifos viejos sin el útil y sin cambiar goma ninguna y ninguno me pierde. Metes un destornillador plano gordo y apalancas la tuerca contra la cubeta del fondo del depósito mientras giras el grifo con la otra mano.
Pues esto mio ya nose que hacer, el mecanico ya me dijo que era la primera vez que le pasaba, yo para mi que esta defectuoso, dentro lleba una especie de arandela que hace la presión, y no debe hacer buena presión y si solo fuera 1 gota, pero esque va cayendo gota a gota, y cae parte de la gasofa encima del tubo de escape.
Lo malo es que tampoco tengo destornilladores tan largos
un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Eso que comentas, Cordobeitor, me pasó en mi ofelia con dos grifos nuevos en un depósito de px mezclador. Fué poner el grifo viejo reparado y se solucionó. No daba crédito. revise y revise y no vi la razón del fallo, tanto las juntas como todos los demás componentes eran nuevos. Y no era la primera vez que montaba un grifo pero si la primera vez que me pasaba esto, inexplicable. 😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Eso que comentas, Cordobeitor, me pasó en mi ofelia con dos grifos nuevos en un depósito de px mezclador. Fué poner el grifo viejo reparado y se solucionó. No daba crédito. revise y revise y no vi la razón del fallo, tanto las juntas como todos los demás componentes eran nuevos. Y no era la primera vez que montaba un grifo pero si la primera vez que me pasaba esto, inexplicable. 😯
Ponte
Pues la verdad me estoy ya volviendo un poco loco, porque si fuera como al principio pensaba, una gotica al accinar el grifo, pues pasaria, pero es mucho más se encharca el interior, y gotea por los tornillos del caballete y por la salida de las sirgas del chasis justo encima del escape.
En un principio el mecanico penso que quizas el agujero de la varilla fuera muy fino, y quizas presionara/forzara un poco el grifo, lo ensancho pero nada.
Voy a vaciar el depósito otra vez y se lo llevare como comenta ertix a mamavespa que tiene muchisimos años de experiencia en las vespas, haber si me aconseja cambio de grifo o de la junta, Yo creo que el problema esta en la
mala
calidad de los repuestos, que hablamos de que si la calidad de las LML pero los respuestos que les ponemos a nuestras vespas de pura cepa creo que dejan un poco que desear.
un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
PONTEDERA
]Eso que comentas, Cordobeitor, me pasó en mi ofelia con dos grifos nuevos en un depósito de px mezclador. Fué poner el grifo viejo reparado y se solucionó. No daba crédito. revise y revise y no vi la razón del fallo, tanto las juntas como todos los demás componentes eran nuevos. Y no era la primera vez que montaba un grifo pero si la primera vez que me pasaba esto, inexplicable. 😯
Ponte
Pues la verdad me estoy ya volviendo un poco loco, porque si fuera como al principio pensaba, una gotica al accinar el grifo, pues pasaria, pero es mucho más se encharca el interior, y gotea por los tornillos del caballete y por la salida de las sirgas del chasis justo encima del escape.
En un principio el mecanico penso que quizas el agujero de la varilla fuera muy fino, y quizas presionara/forzara un poco el grifo, lo ensancho pero nada.
Voy a vaciar el depósito otra vez y se lo llevare como comenta ertix a mamavespa que tiene muchisimos años de experiencia en las vespas, haber si me aconseja cambio de grifo o de la junta, Yo creo que el problema esta en la
mala
calidad de los repuestos, que hablamos de que si la calidad de las LML pero los respuestos que les ponemos a nuestras vespas de pura cepa creo que dejan un poco que desear.
un saludo
Yo encharqué la moto por dentro 3 veces asíq ue imaginate, ahora no cae ni gota.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde