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Anular catalizador ...
 
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Anular catalizador px150 del 2005

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(@tw200)
Honorable Member

La mía anda un poco menos que la tuya, pero el rodaje está recién hecho y aún no está suelta. Con el sitoplus gana algo de alegría (algo, tampoco milagros). Yo me he decidido por ponerle el pinasco de 177, que creo es superfiable. Le haré pocas reformas más precisamente para que siga siendo fiable (kit de cilindro y pistón con culata, escape y chicle de 116 o 118).

Sinceramente, creo que es única forma de ganarle unos 4 cv de verdad. Solo con escape y carburación creo que no le ganas 3 cv a un motor de 9 cv ni de coña.

He llevado una 125 con esta misma preparación y se nota de verdad, aunque nada que ver con preparaciones polini o malossi, que andan muuucho más pero duran muuucho menos. Yo con poder ir a 90-100 de media sin forzar, me vale.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Respondido : 08/10/2006 11:29 am
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Duranuim,envianos un emilio sobre el proyecto XX,o hablamos mañana por telefono.Tambien tenemos alguna novedad al respecto. 😉

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Topic starter Respondido : 08/10/2006 1:48 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Estimado TW200-que gasto conllevan esas modificaciones??. 😉

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Topic starter Respondido : 08/10/2006 1:50 pm
(@tw200)
Honorable Member

Te digo los precios que he pagado yo, en sip o en scooter-center sale más barato.

El kit pinasco completo: cilindro, junta de cilindro con el carter, pistón, segmentos, culata, tuercas, bulón y grupillas (y una pegatina que venía de regalo) máximo 200 Euros.

Sito Plus, a mí me costó ciento y algo, pero se puede comprar por menos de 100.

Bujía para este motor (cuello corto y tirando a fría) 4 Euros.

Chiclé (sólo el jet, no difusor completo) 2 ó 3 Euros.

La hoja de instrucciones de pinasco aconseja hacer un taladro de 5 mm en el filtro del aire, justo encima del difusor de alta. Eso sí que lo haré.
También explican como recortar el cigüeñal para abrir las tomas de admisión, recortar carter, etc. Pero de todo esto paso.

Seguro que comprando con un poco más de vista que yo, te ahorras 50 Euros en total.

LLevo quince días diciendo que de hoy no pasa para liarme a montarlo, pero estoy hecho un vago. Solo he montado el escape.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Respondido : 08/10/2006 2:36 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Gracias!,ya me contaras cuanta alegria y chicha te dan estas modificaciones a tu moto.. 😉 😉

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Topic starter Respondido : 08/10/2006 7:35 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Que pasaria si el tubo de aire que pasa por el filtro, y luego va al cuerpo del tubo de escapedo lo bloquease?.

Debido a una problemilla ayer, llevo mi moto con ese tubo al aire, o sea, cortado a unos 10 cm de donde comienza en el tubo de escape.

Si lo bloqueo, anula el catalizador?, la moto rendira menos???

Gracias por anticipado... 😉 😉

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Topic starter Respondido : 04/12/2006 8:12 pm
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