Foro VESPANIA
Hola,
la DN, que tengo hace poco tiempo, tiene como antirrobo una cadena entre dos argollas, una al manillar y otra clavada al chasis, a la izquierda del gancho que va junto al grifo de gasolina.
Lo quiero cambiar pero como ya tiene un agujero en el chasis, no me acabo de decidir por el típico antirrobo del puño al sillín. En cambio he visto este en recambiomoto:
[url= http://www.recambiomoto.com/laminas_mostrar.php?tipo=2&id=2555 ]http://www.recambiomoto.com/laminas_mostrar.php?tipo=2&id=2555[/url]
¿Alguien lo tiene? La duda es si la parte que va al chasis encajará en el agujero de la típica argolla.
Además, no me queda muy claro dónde se engancha cuando no está bloqueando el manillar. Entiendo que se acopla a la parte que va clavada al chasis.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
Hola Kiko, yo tengo el que va del sillin, o mejor desde los tornillos de sujección del sillín al manillar, y chico si te cuento mi experiencia prefiero la cadena de toda vida, a mi me ha durado 2 añitos justos, el plástico se acaba rajando y te entra agua dentro oxidando el cable, y el día menos esperado te quedas con él en la mano...
Supongo que si tu Vespa duerme en garaje te dará mejor resultado que a mí.... Yo estoy mirando pa poner la cadena de siempre, por cierto alguien sabe donde venden argollas sueltas?
Saludos.
Vespoide, echa un ojo a este anuncio de argollas con 'su correspondiente cadena' : http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=20393
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
En algún concesionario Piaggio venden las argollas sueltas (no son baratas), y seguro que también en alguna buena ferretería.
Si ya tienes las argollas puestas y no quieres complicarte, úsalas con pitón. En Aldi tenían una oferta de unas por 9 pavos marca
pitón
. El cierre para debajo del asiento es muy muy cómodo, eso es innegable, pero con las argollas puedes atar la moto a una farola, valla, etc.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Gracias, Vespoide.
El que va bajo el sillín es el que tengo en la TX y es muy cómodo, pero creo que me voy a decantar por el que comentaba ya que así aprovecho el agujero en el chasis.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
[quote=
KikoVespa
]Gracias, Vespoide.
El que va bajo el sillín es el que tengo en la TX y es muy cómodo, pero creo que me voy a decantar por el que comentaba ya que así aprovecho el agujero en el chasis.
Un saludo.
Hola!
Ese que pones antes sí que te vale para el agujero que ya tienes. Lo que pasa es que no se recoge como el que va a un lado y a otro del sillín, sino que se cierra sobre sí mismo (como un churro! 😛 ) y a lo mejor molesta algo más que el otro. Por lo demás es igual. Bueno, no, es más seguro porque en el del soporte bajo el sillín si te revientan la cerradura del asiento te lo levantan y el atornillado no.
Yo llevo el de debajo del asiento (un artago pero más antiguo) y va para 3 años y como nuevo. Y mojándose y al sol y demás y como si nada.
Espero haberte aclarado algo y no liarte más, jejeje. Un saludo. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Nando, como siempre que me has contestado alguna duda has sido de gran ayuda. Suponía que encajaría en el agujero del chasis, pero siempre viene bien que alguien te lo confirme. La otra opción sería poner el de debajo del asiento pero me quedaría o bien la argolla del chasis puesta o, si la quito, el agujero que tendría que tapar de alguna forma (pegatina o algo así) y no me convence.
Creo que voy a optar por
el de churro
.
Svespa, en calleja me compré el de debajo del sillín y creo recordar que me salió por 30 euros. Si no lo tienen allí, he visto que en recambiomoto sí y lo mismo en machado-online también.
Un saludo y gracias a los dos.
No retreat, baby
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P200E DN '82 ... Mirinda
la cerradura del artago que pones en la foto, a mi no me ha durado ni un año.. de hecho, la dejé en el mecánico la semana pasada y cuando la recogí, el candado no se abría se quedó el bulón que lo traba enganchado y no había forma de sacarlo. La llave giraba sola y parecía que no hiciera nada. no se.... Me ha pedido el mecánico otro, a ver si dura más.
PD: no se hasta que punto tiene algo que ver la calidad o las manos del mecánico.
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI