Foro VESPANIA
hola, tengo una pinza de las que se colocan al disco de freno y ultimamente la lleva gira un poco mal, ¿que me recomendais?¿tres en uno? ya me paso con un candado que no pude quitarlo y tuve que llevar la moto a un taller (en grua, claro) para que lo rompieran y es una faena................................................................
gracias
jtxu
---------------------------------------------
vespa px125
Aqui hay también foreros que les ha pasado lo mismo; si ves la pinza mal
no te lo pienses, una nueva y de más de 20 € (los de 4 € malos) para cerciorarte de que te durará más ..
Mira que tenga plástico protector en la entrada para la lluvia .. 😉
Salu2
cuanto suelen durar los antirrobos? este tendra unos 4 o 5 meses, me parece poco tiempo........
jtxu
vespa px125
Hombre durar lo que se dice durar mucho más pero quizás has tenido la mala suerte
de comprar uno defectuoso o quien sabe ...
Yo tenía uno de 4 € en mi shadow cuando la compré y la vendí con la misma pinza (y funcionaba) 😉
Tú mismo ...
Por aquí ya se comentó... y yo lo he probado y va de cine: grafito en polvo. En cualquier ferretería deberían tener. Es un polvillo parecido al tóner de las fotocopiadoras. Le das un par de flus-flus al interior de la cerradura y unos cuantos ñiguiñog a la llave... Y ya nos contarás.
Ah! Y barato: 2 o 3 € y puede que tus nietos hereden el bote... 😀 😀
Aceites o lubricantes, mejor que no.
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
[quote=
Acabator
]Por aquí ya se comentó... y yo lo he probado y va de cine: grafito en polvo. En cualquier ferretería deberían tener. Es un polvillo parecido al tóner de las fotocopiadoras. Le das un par de flus-flus al interior de la cerradura y unos cuantos ñiguiñog a la llave... Y ya nos contarás.
Ah! Y barato: 2 o 3 € y puede que tus nietos hereden el bote... 😀 😀
Aceites o lubricantes, mejor que no.
Saludos.
Exactamente, nunca aceite en las cerraduras (en ninguna). Si no encuentras grafito en polvo o no lo tienes a mano lija una mina de lápiz (que es grafito puro) y le pones el polvillo que sale, un poco vale procurando que entre dentro. Es casi milagroso y con una aplicación dura un montón funcionando suave.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
pues luego me acerco a una ferreteria y os cuento, muchas gracias por las respuestas.
jtxu
vespa px125
pues dicho y hecho, como decias, me ha quedado como nuevo, muchas gracias.
jtxu
vespa px125