Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Antirrobo

(@sergiovlc)
Reputable Member

He comprado un antirrobo, pero no me puedo creer como va montado. A ver si es que hay algo que no he pensado:

Es de los que van anclados debajo del asiento, y enganchan con el manillar. La parte que va dentro del manillar es un tornillo largo con un tope, y cubierto con un trozo de goma, tipo manguera.
¿No va atornillado a ningún sitio? ¿El unico anclaje es la goma del puño? si fuera más largo creo que sería físicamente imposible sacarlo cuando está cerrado, pero me parece corto...

¿O es tan poco seguro como me parece?

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

Topic starter Respondido : 30/10/2005 5:32 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

Si no me equivoco eso va como una potencia de bicicleta, lleva un par de tuercas especiales que segun vas apretando se espanden hacia fuera quedando bien sujetas.
Lo tienes que meter en el puño y la argolla tienes que girarla hasta que se quede bien apretada, girala con un destornillador para que quede bien fija.
Saludos

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2005 12:44 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo en tu lugar lo cambiaria por otro modelo, ese tienes que estar quitando el piton y guardandolo no son nada praticos yo lo tenia y lo guaraba en el cofre y aparte del engorro lo araña, te pongo una foto del que tengo el la GT160-

Tiene un enganche para cuando no esta en uso, para ponerlo solo tienes que soltarlo del lado derecho y engancharlo en el manillar izquierdo.

Otra cosa para colocar ese hay que quitar el sillin y el tanque de la gasolina, hacer un agujero para despues apretar con una tuerca por dentro, y mio solo el silli, se aguanta con los mismos tornillos que el sillin.

No te compliques, saludos.
Tony

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2005 1:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues a mí me gusta más el de la anilla en el manillar, lo veo como más de la época ,y de poco seguro nada pq piensa q no pueden girar l aanilla si está el antirrobo puesto, yo llevo ese y lo guardo bien en el cofre a pesar de q llevo la casa.....

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2005 1:15 am
Compartir:

vespania