Foro VESPANIA
Buenas,
he visto el tema bombín varias veces, pero la respuesta que busco aún no la he encontrado.
150 L (igual que la S y sus "primas 125 a este efecto), le quito la rosca del bombín del antirrobo como me dice en el manual...pero para sacarlo y cambiarlo por otro...necesito desmontar el eje de la dirección, no? Todavía no he desenrroscado el bombín por miedo a que me caiga el resto para adentro, por eso quería saber si es impepinablemente necesario desmontarlo todo... Vaya obra para tan poca cosa, no?
Gracias!
Vespa 150 L '63
SI QUE TIENES QUE DESMONTAR TODA LA BARRA, ES UNA CACA, PERO ES ASI... 😡 😡
hay que tener en cuenta que las hay con 2 tipos de bloqueo, esta el bombin redondo que al girar mueve una chapita, y el bombin que despues lo montaron otros que al girar se mete a dentro y encaja con un agujero de la barra, de todas formas desconozco como se saca.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Como bien te han dicho hay que desmontar direccion. Lo que no se es si con una llave que entre puede hacer girar el bombin, puesto que tampoco es de mucha seguridad.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora