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ANTES DE RECTIFICAR

(@tw200)
Honorable Member

Hola de nuevo. Tras unas semanas dedicado a otras cosas, vuelvo a dedicarle un tiempo a mi vespa.

despues de vuestros consejos, voy a rectificar y ya me liaré con preparaciones como pinasco más adelante. De momento quiero pasar un verano vespero.

Antes de rectificar os cuento. Mi vespa, salvo que no corre mucho (le cuesta pasar de 85-90) va bien, pero noto que cuando la llevo en marcha un buen rato, empieza a hacer algo extraño, y es que cuando corto gas y vuelvo a acelerar (por ejemplo voy en cuarta a 70-80, corto gas y seguido vuelvo a acelerar) noto como si durante un instante, un segundo más o menos, se quedara sin gasolina o sin chispa, el motor se viene abajo como si no funcionara, y pasado ese instante vuelve a

enganchar

de repente con el lógico tironcillo y todo sigue normal. Cuanto más caliente más se nota. Esto le pasa siempre que corto gas y vuelvo a acelerar, no de manera ocasional sino siempre.

En marchas cortas circulando en ciudad apenas se nota.

Salvo esto que os cuento el motor va bien tanto en frio como en caliente, sube de vueltas bien, arranca perfectamente, aguanta el ralentí muy bien, no se cala, no se ahoga.El carburador está limpio como una patena (lo primero que pensé es que estaría sucio así que es lo primero que revisé y limpié) y la bujía es nueva.

Mi duda es si esto lo arreglaré rectificando o es otro problema que debería solucionar. Ya que voy a meterle mano al motor es el momento de hacerle algo más.

Gracias por leerme y si encima me contestais algo, ya me salgo de contento.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Topic starter Respondido : 14/05/2006 11:36 pm
(@tw200)
Honorable Member

Vamos amigos, una ayudita para un pobre novato en apuros 🙁 🙁

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Topic starter Respondido : 16/05/2006 11:02 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo personalmente no considero que sea cosa de rectificar. Antes de tomar una decisión así deberías mirar en que estado tienes cilindro, pistón y segmentos. También pudiera ser cosa de carburación. En fin, espero que otro sepa orientarte mejor, pero hazme caso en lo primero, antes de decidir nada, comprueba en que estado está tu motor.

Un saludo

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Respondido : 16/05/2006 11:23 pm
(@alberto)
Prominent Member

Es dificil, así a falta de otra opinión miraría los retenes del cigueñal, puede estar alguno cascado, abre la moto y echa un vistazo.

Alberto

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Respondido : 16/05/2006 11:43 pm
(@jesulix)
Prominent Member

el tema de los tirones arriba pude ser o toma de aire o chicle de alta, o sucio o si se lo han cambiado o toqueteado, insuficiente, la velocidad es anormal mi ds 200 pilla 100 perfecta y a 80 90 se pone rapido rapido luego parece que le falta sopa o sobra aire.

revisa una vez mas el carburador yo lo limpie hasta 3 veces y siempre que lo muevas del carter junta nueva.

revisa que el fuelle de goma no este rajado.

de momento ya tienes tarea a ver si vamos viendo algo

suerte y un saludo

p200 ds

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Respondido : 17/05/2006 8:56 am
(@tw200)
Honorable Member

Gracias!!!!

Me espera un fin de semana lleno de grasilla bajo las uñas.
¡¡¡ Que gusto!!!

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Topic starter Respondido : 17/05/2006 7:35 pm
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