Foro VESPANIA
[quote=
nandoplaza
]Sí, tiene una pestaña. A ver si mañana tengo un hueco y te hago una foto. 😀
Mañana por la mañana, seguro, no desesperes 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
d@manar, he recibido tu MP. Veo que nandoplaza se ofrece a hacer la foto.
Para que te vayas haciendo una idea, es algo así (no me extraña que se parta justo por ese punto).
[url= http://imageshack.us ][/url]
Qué pasote lo de la cortadora láser. EL otro día ví unas planchas de acero con una serie de agujeros cortados a láser y me quedé pasmao de la limpieza de corte. Una gran suerte tener una bicha así al alcance.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Yastoyaquí! 😀
A ver si te sirve de algo. Está montado todo en el cófano y no se ve la pieza entera, pero se ve el eje y la palanca, creo que te servirá. 🙄
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Qué calidad de fotos, nando. 😯 Vaya macro que gasta tu cámara...
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Ya que he sido yo quien a abierto este post, os doy las gracias a todos.
Jurrrrrrrrrrrr
En mi lenguaje, sois los amos, muchísimas gracias, menua currada de fotos.
Si q tengo suerte con lo del corte a láser, la verdad es q queda fino fino, habra q invitar al compi a unos copazos.
En cnt pueda lo enseño a ver q les parece (antes de cortarlo).
Lo dicho, gracias.
De propi una foto de un modelo similar al mío pero entera de origen (esta es del concesionario piagio en Burgos)
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Pues diles a los del concesionario que le limpien el polvo....... 😈 y le quiten la CR esa llena de mierda de al lado....... 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
De nada, compadre 😀 La cámara es una kk, pero la verdad es que la tía se porta. Si necesitas que te lo desmonte para hacerte una plantilla dímelo. Pero ahora estoy muy liado, dame un toque cuando te acuerdes. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola de nuevo:
Ya tengo la plantilla para q la puedan cortar, pero antes de enviarla necesito q me digan si es así.
Esa pequeña pestañas es para el muelle, es la unica parte q no pude ver en las fotos.
Ya me diran si pasa el visto bueno...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
A disposición del que guste o necesite...
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
El gancho muestra un desgaste que no debería tener, poco le falta para cascar.
He puesto sólo las dimensiones básicas.
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Fenómeno! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ya tengo las piezas cortadas a laser y quiero q vean como queda.
Es mágico.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
El corte por laser funciona muy bien, es una alternativa a las matrices de corte, que son caras y exigen tiradas de piezas largas para amortizar el coste de estas. Mientras el corte por laser solo pagas el precio del material, el sobrante y el tiempo de maquina.
Funciona perfecto para grosores entre 0,5mm y 5mm mas o menos dependiendo de las maquinas. Para cosas mas gordas hay que irse al corte por waterjet y otros
Las pegas es que simpre hace un punto de entrada, siempre se come algo de material y si la maquina no se gradua bien deja bordes quemados y rugosos con chapa fina.
have fun
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
😯 impresionante 😯
¡De cabeza al MOMA New York!
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy