Foro VESPANIA

Amparito me trae lo...
 
Avisos
Vaciar todo

Amparito me trae loco (Fl125)

(@hectorrodrigo)
Trusted Member

Pues eso, que me trae loco.

Bueno, Amparito es una Vespa FL 125 que he comprado hace poco y que de momento parece una pilingui de poligono y que despues del verano se convertirla en Leticia Ortiz parte 2 (mu fina y elegante ella), la pintare y la dejare con mejor aspecto

Como tenia el embrague fastidiado ya aproveche para abrirla y cambiarla las juntas, el carburador no lo he tocado, solo he visto que tiene una palomilla para regularlo, pero haga lo que haga con ella no noto cambio en el comportamiento del motor, ni que decir tiene que lo abri para limpiarlo y quitarle un poco de todo del filtro.

Lo que la pasa es que no sube de vueltas rapido, como que se lo piensa, se tira unos segundos pedorreando y luego sube, en altas aunque el motor suena bien no anda un carajo y no tiene mucha fuerza, el humo es un pelin blanco pero no mucho, la bujia sale de color negro.

Preguntas.

Tiene alguna regulacion mas el motor????
El encendido lo quite y lo puse otra vez en la misma posicion, si arranca y sube de vueltas es que esta bien no???
Que chicles tenia de fabrica????
El motor por lo que se esta subido de 75 a 125, puede tener algo que ver?????

Muchasgracias.

Citar
Topic starter Respondido : 17/07/2012 9:25 am
(@ivansevilla)
Estimable Member

tendras que ajustar encendido,seguramente tambien tengas exceso de aceite en la mezcla de gasolina,y aparte,carburacion,asi que:

empieza por asegurarte que el encendido tiene los grados que corresponde,o que esta en su debida marca.
si no tiene toma de aire ninugna ni nada,por aqui hay mucha info sobre carburarla,intentalo.
no sin antes hacer la mezcla de aceite y gasolina medida,nada de ojimetro.
si ves que la bujia tiene desgaste o no sabes cuanto lleva puesta cambiala por una exctamente igual. con eso ya tienes pa empezar.
sino,limpia el carbu,filtro del aire....etc.
un saludo.

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 11:56 pm
Compartir:


vespania