Foro VESPANIA
hola, pues eso necesito consejo, nose si colocarle los
carbone
, los
yss
, o cuales?
un saludo
yo llevo los de rms regulables y van muy bien
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
Pues que quieres que te diga, a igualdad de precio me quedo con los YSS.
Yo llevo YSS en la parte delantera de mi iris y me van superiores, quizas unos
tubo2
sean sensacionales como diran muchos compañeros, pero tambien los he probado y van igual de duros que los YSS, ya que estos tambien son regulables en dureza, y la verdad para una salida dominguera no noto ninguna ventaja.
Luego tienes los SIP, que hablan bien de ellos y tienen una pinta sensacional, multiregulables como los bitubo pero 60 o 70 euros mas baratos.
Saludos y ya contaras que tu eleccion. 😕
[quote=
vespandreu
]yo llevo los de rms regulables y van muy bien
en mi primavera llevaba los rms regulables demasiados blandos la horquilla se unde asta hacer tope incluso en su posicion de mas dureza
Coino yo despues de llevar el RMS delante, lo voy a cambiar en cuanto pueda. Muy blandos.
Un saludo desde Africa 8)
El carbone delantero para primavera es la mayor mierda que haya parido nunca la industria motociclística
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Aprovechando el tema, una solucion que se habla mucho no es la de poner la hoequilla de una PK en la Primavera??? mejora la frenada, y hay mas variedad de amortiguadores y mejores que los de Primavera. Alguien sabe si montar la horquilla de PK es quitar una y poner otra?? o hay que hacerle algo.....??
[quote=
El Cartero
]El carbone delantero para Primavera es la mayor mierda que haya parido nunca la industria motociclística
Para PK dicen que va bien... lo mismo esta aqui la solucion....
[quote=
Elniñomelon
]Coino yo despues de llevar el RMS delante, lo voy a cambiar en cuanto pueda. Muy blandos.
Un saludo desde Africa 8)
Iyooooo tu que haces en africa????? ibas de Lucena a Malaga y te pasastes o que!!?!? ajajaj
Saludoooos
[quote=
paparra
][quote=
vespandreu
]yo llevo los de rms regulables y van muy bien
en mi Primavera llevaba los rms regulables demasiados blandos la horquilla se unde asta hacer tope incluso en su posicion de mas dureza
Yo lo monto también. Pero creo que el problema es de la horquilla, más que del amortiguador.
Vespa PX 200
Lo que hay que tener es referencia del nuevo de BGM, porque tiene un pintón de lujo.
Si montando ese, se puede uno olvidar de estar cambiando horquillas....pues mejor que mejor
Vespa PX 200
Sin saber nada de ese último de ScooterCenter, lo que está claro que el problema no es de amortiguadores, .., sino de la horquilla.
Como bien ha dicho Paquito en varias ocasiones (y en culiestrechas yo le tengo fé a lo que dice), el peor amortiguador que existe montado en una horquilla de PK va mucho mejor que el mejor amortiguador montado en una horquilla de Primavera.
De todos modos, lo que parece que va medio decente (pero sólo medio) es el de SIP en horquilla original, .., y ahora habrá que ver este de Scootercenter.
A lo de cambiar la horquilla, ., pues no es plug & play, hay que retocar cosillas, .., pero si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Antonio estoy currando en Melilla, es España pero es Africa, que algunos se olvidan 🙂 🙂 .
Respecto a la horquilla de XL ahi gente que la lleva montada, lo que no tengo claro es si hay que tornear arriba un poco para que entre bien. Y quien la lleva habla gloria de ella.
Cuando le meta mano a la Prima, eso es lo 1º que va a ser cambiado.
Respecto al amortiguador este ultimo, el problema, por lo menos en las ITV de Málaga, es que en cuanto te ven la botella de aire te la echan para atras.
Un saludo
bueno bueno veo opiniones de todo tipo, una pasada los BGM, pero demasiado para mi humilde primavera...me tirare a gama media, subire fotos e impresiones
un saludo
hola, cambiando el amortiguador trasero me encontrado con el chasis agrietado, nose si es frecuente pero estoy asustado por si puede acabar en algo peor, que opinais? un saludo
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silver
]Sin saber nada de ese último de ScooterCenter, lo que está claro que el problema no es de amortiguadores, .., sino de la horquilla.
Como bien ha dicho Paquito en varias ocasiones (y en culiestrechas yo le tengo fé a lo que dice), el peor amortiguador que existe montado en una horquilla de PK va mucho mejor que el mejor amortiguador montado en una horquilla de Primavera.
De todos modos, lo que parece que va medio decente (pero sólo medio) es el de SIP en horquilla original, .., y ahora habrá que ver este de Scootercenter.
A lo de cambiar la horquilla, ., pues no es plug & play, hay que retocar cosillas, .., pero si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.
Saludos! 😉
Hola Josep, lo primero de todo enhorabuena por automalossizarte, Buen trabajo!!! Son de esas cosas que le encantan a uno, un do it yourself en toda regla. 🙂 🙂
Y ahora me toca aprovecharme en beneficio de la 50 de Diana. El caso es que esa pequeña lleva horquilla de pk-s puesta por Acabator y no lleva puesto el bloqueo del manillar. Desconozco si es tan sólo cambiar la cerradura o hay que agujerear la dirección.
¿Tu tuviste que hacer modificaciones en ese apartado?
Ya me contarás. Ah, y esperamos fotos de ese motor en su chasis, jejej.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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baluba
]hola, cambiando el amortiguador trasero me encontrado con el chasis agrietado, nose si es frecuente pero estoy asustado por si puede acabar en algo peor, que opinais? un saludo
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A simple vista parece solo la pintura y un poco de oxido pero ya que estas y no esta en un sitio visible, metele mano y mira a ver si existe realmente grieta en la chapa. Si es asi repaso con la soldadora y palante.
Un saludo