Foro VESPANIA
Tengo que cambiar los amortiguadores de mi px y la verdad es que no sé que hacer porque la quiero que sea cómoda pero que no bote demasiado.
Si de los que son un poquito entradito en carnes y me imagino que eso hay que tenerlo en cuenta.
¿Me podrían aconsejar algo en especial o monto los originales?
He visto unos en recambiomoto especiales de competicion rojos pero no sé, a lo mejor son demasiado duros.
Acepto sugerencias
200 px del año 2000
como veo que eres XXL como yo, jejejejeje, no mires mas, BITUBO.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo también soy XXL!! He comprado un carbone normal para el trasero (pintado en negro) y uno mejor para el delantero (pintado en rojo), espero haber acertado con esa combinación, si no es así, ¡¡decidmelo please para ir a cambiarlos!! Los bitubo ya se me salen de presupuesto, ¡¡que valen el doble!!.
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Angeloso
] ¡¡que valen el doble!!.
por algo sera!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Son opiniones, pero sí eres XXXL ¿no será mejor llevar mejor amortiguador detrás?.
Lo del precio, es verdad, el bitubo es caro, ¿pero cuanto valñen los dientes?
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Gracias a todos
He estado viendo en internet precios y demás y he de decir que sí, que efectivamente son bastante más caros que los originales, por ejemplo (casi el triple) pero ¡MADRE MIA! Que diferencia, son muchísimo mejores, o por lo menos lo parecen de todas las formas, en acabado, regulaciones, etc...
Vengo del mundo del mountain bike y ahí se estudia mucho el tema de suspensiones y estas parecen muy muy buenas, sobre todo con la ventaja de los reglajes y las posibles variaciones.
Hombre, me frena el tema del precio, pero que le vamos a hacer, si quieres algo bueno hay que pagarlo, y si no puedo comprarlo ahora, lo haré dentro de unos meses, o años, que es lo que voy a tardar en tener el dinero pero algo me dice que merecerá la pena.
200 px del año 2000
si quieres algo bueno hay que pagarlo, y si no puedo comprarlo ahora, lo haré dentro de unos meses, o años, que es lo que voy a tardar en tener el dinero pero algo me dice que merecerá la pena
Pues entonces no mires los Fournales porque tardarás lu$tro$ en comprarlos 😆
px 200
200 iris (crionizada)
Sion duda!! para atras bitubo!! son la bomba!!! si no quieres gastarte tanto carbone!! saludos!!
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Userkaf
]Son opiniones, pero sí eres XXXL ¿no será mejor llevar mejor amortiguador detrás?.
Lo del precio, es verdad, el bitubo es caro, ¿pero cuanto valñen los dientes?
A ver, no es una cuestión de precios (si yo os contase lo que valen las gomas, amortiguadores, revisiones y demás repuestos de la bmw...) por ese mismo motivo todos tendríamos que comprarnos el casco integral de carbono de bmw que vale 1650 eur, ya que es lo mejor de lo mejor para proteger nuestra cabeza...
Se trata de alcanzar un compromiso óptimo entre mis necesidades -que son de un uso en ciudad y alguna salida a carretera- y el precio a pagar por ellas. Evidentemente mejor voy a ir con unos Bitubo que con unos más baratos, tipo Carbone, pero, ¿me merecerá realmente la pena? ¿Acaso los Carbone no son ya mejores que los originales?
Si la diferencia entre unos carbone de los rojos y uno normal de los negros es sólo el poder regularlo... pues como que me da lo mismo, pero si el muelle y el hidraulico son mejores pues... entonces los cambio.
Particularmente, prefiero el amortiguador bueno delante.
Lo otro ya es cuestión de presupuesto, o monto carbone y sebac según qué modelos y van bien, he probado los bitubo y son excelentes, pero hay que equilibrar entre el uso y el presupuesto, lo que no es normal es que un Bitubo cueste casi lo mismo que un Mtechnicks autonivelante.
Para las tallas XXL (como yo, unos 100 kg pelomaomeno) en el amortiguador trasero se nota mas beneficio que en el delantero al ponerlo bueno, el delantero se nota mas en conducción deportiva dependiendo menos del peso.
Los bitubo son cojonudos, buscando en eBay (con un poco de paciencia) salen entre 40 y 50€ cada uno mas portes (de alemania o austria, donde mas se venden, son unos 17€ y llegan en una semana) y sinceramente yo prefiero unos bitubo de segunda mano que unos carbone o sebac nuevos.
Los centroeuropeos suelen ser bastante honrados en la descripción del producto (aunque siempre hay cabroncetes en todos lados), yo no he tenido problemas comprándoles cosas (los italianos son mas como de por aquí, bastante menos fiables y los portes de italia suelen ser mas caros).
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Lo que no entiendo es por qué hay tantos productos en Italia que valen más caros que en Alemania.
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titisan
]Tengo que cambiar los amortiguadores de mi px y la verdad es que no sé que hacer porque la quiero que sea cómoda pero que no bote demasiado.
Si de los que son un poquito entradito en carnes y me imagino que eso hay que tenerlo en cuenta.
¿Me podrían aconsejar algo en especial o monto los originales?
He visto unos en recambiomoto especiales de competicion rojos pero no sé, a lo mejor son demasiado duros.
Acepto sugerencias
Yo llevo Bitubo desde hace como 4 anyos... y no existe comparacion alguna con Sebac, Carbones y
similares... aunque tambien he de decirte que si estas acostumbrado a frenar y que se hunda la direccion
(amortiguacion blanda)... ni en la posicion mas blanda los bitubo llegan... aun te pareceran duros...
Eso si... si te gusta, entrar con la moto en la curvas y que no sientas que se va de culo.. amortiguacion chunga..
o que vibra (chunga delante)... Bitubo sin dudarlo...
Saludos, El Pibe