Foro VESPANIA

Amortiguadores P200...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores P200DN

(@jugamigo)
Reputable Member

Como esto de la

resurrección

de la P200DN me está saliendo por un ojo de la cara, pues oyes, ya puestos casi que me estoy planteando cambiarle los amortiguadores, porque los que trae están hechos un asquito, sobre todo el delantero que está todo oxidado por fuera.

He visto unos de este tipo

Que puede que funcionen decentemente y que, ya que no voy a dejar una vespa de exposición toda original ni nada de eso, creo que van a quedar bastante bien.

Imagino que su sustitución no debería de ser muy complicada ¿no? ¿hace falta desmontar el guardabarros delanero para sustituir el amortiguador? ¿opciones? ¿sugerencias?

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

Topic starter Respondido : 08/10/2008 3:54 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Sobre qué modelo escoger yo te recomiendo Carbone o el de serie. Para montarlo no hce falta desmontar el guardabarros. Necesitas una llave 13 para las dos tuercas de abajo y creo que una 13 o 15 para los de arriba. Si usas carraca mejor que mejor. En menos de 30 minutos tu moto tiene amortiguador nuevo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2008 4:08 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

[quote=

PONTEDERA

]Sobre qué modelo escoger yo te recomiendo Carbone o el de serie. Para montarlo no hce falta desmontar el guardabarros. Necesitas una llave 13 para las dos tuercas de abajo y creo que una 13 o 15 para los de arriba. Si usas carraca mejor que mejor. En menos de 30 minutos tu moto tiene amortiguador nuevo.

Ponte

Gracias... ¿y los Sebac? aunque imagino que si no me los recomiendas es porque son más malejos...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2008 10:27 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Yo he puesto Carbone delante y se nota la diferencia con el original.
Es una buena elección, yo lo he montado en las dos pepas ....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 9:28 am
Compartir:

vespania