Foro VESPANIA
Hola,
no la utilizo mucho, pero cuando lo hago me siento muy inseguro, se que es una Vespita con 26 año y que se ha pasado lo menos 20 aparcada ...
En fin, imagino que siendo las ruedas nuevas, el siguiente paso para mejorar el comportamiento son los amortiguadores, 20 años apoyada sobre la rueda trasera no le habrá sentado muy bien a ese amortiguador. He leido unos cuantos posts y para el uso que yo le voy a dar (trayectos de 4-5 km y algo por ciudad) parece que los Carbone son la opción más lógica, aunque en algún sitio he leido que para la delantera es tirar el dinero ¿?.
¿Compro los Carbone, los originales o alguna otra marca?, ¿cambio los silentblock?
Gracias mil
Buenas juank29,
Según lo que e leído por el foro, si se montan nuevos amortiguadores lo mejor es hacer lo mismo con los silent blocks porque quitar los antiguos comentan que es complicado ya que pueden estar muy falcados.
Yo también estoy a la espera de opiniones sobre el amortiguador que comentas a ver si nos iluminan,
Un saludo,
SuperOcho.
En montaje... Vespa Fl 125
SuperOcho
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superocho
]Buenas juank29,
Según lo que e leído por el foro, si se montan nuevos amortiguadores lo mejor es hacer lo mismo con los silent blocks porque quitar los antiguos comentan que es complicado ya que pueden estar muy falcados.
Yo también estoy a la espera de opiniones sobre el amortiguador que comentas a ver si nos iluminan,
Un saludo,
SuperOcho.
parece que estamos en vacaciones y hay menos trasiego 😉
ok a lo de los silentblocks, he visto que son muy baratillos, así que directamente se cambian. El tema de los Carbone, también he seguido leyendo y parece que son los más equilibrados, sólo me mosquea un comentario en el foro que dice que para una primavera es tirar el dinero, no lo entiendo ¿?. Además mi moto tiene 10.000 km, imagino que habiendo estado parada tanto tiempo será recomendable cambiarlos aunque no los haya usado, el trasero estaba apoyado en tierra pero el delantero estaba en el aire, a ver que nos dicen
El único problema que preveeo será aflojar las tuercas, sobre todo el de la delantera que tiene el acceso más complicado.
carbone en pks,xl,junio y fl cojonudos.en primavera delantero es solo estética
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc