Foro VESPANIA
La velocidad punta no tiene nada que ver con el paso por curva. Con una 125 y una 200 al final por una curva de 40 pasa mejor el que lleva mejor combinación amortiguadores/neumáticos.
El tema de las pelas ya es otro. Y la seguridad.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Hombre ya... , pero no es lo mismo entrar con una velocidad de crucero de 110 a una curva que a velocidad crucero de la 150 que sera 85-90....
Esta claro que notarse los bitubo se notan, y soy un acerrimo fan de ellos, pero a lo mejor con unos buenos carbone sobra.. me se explico... jejej
Saludos, El Pibe
ya tengo un carbone esperando a ser montado, muchas gracias.
vespa 150 s de 1965
Al final me he comprado un SEBAC para delante, el de atras no lo toco por ahora, a ver que tal va. Imagino que comparado con el de serie con 10 años de antiguedad y machacado se notará la diferencia, ¿no?.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.