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Amortiguadores Bitubo

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todo el mundo,

Necesito consejo sobre amortiguadores y la verdad es que ando un pelín perdido. En las busquedas he podido leer que los mejores son los Bitubo. Lo que pasa es que no sé si son los mejores para mi tipo de conducción, es decir, uso diario por ciudad y carretera y nada de carreras o conducción deportiva.

Son caros y no se si merecen la pena, tampoco sé si merece la pena cambiar los dos o sólo el de atras. En fin, estoy hecho un poco lío.

Espero con ansias vuestras opiniones.

Un saludo desde Bruselas

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Topic starter Respondido : 08/10/2009 3:00 pm
(@rugonto)
Famed Member

Puesss de entrada -es mi opinión- son caros, son duros no sé hasta que punto merecen la pena, por el precio de dos para Vespa te compras 4 Monroe para el coche y te sobra para llenar un depósito -del coche-. Los Sebac también son duros de narices, llevo con uno trasero con más de 15.000 kms. y haciendo viajes largos cargado como un moro y no cede ni queriendo.
Montale los originales que hay ahora de Carbone para PX y vas a ir de un cómodo... 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 08/10/2009 5:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Los sebac me parecen una buena opción. No me importa que sean un poco duros con tal de mejorar la conducción. En cuanto a los carbone, he leido que son casi igual de buenos que los originales.

¿Me sirven los de PX?

Saludos

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Topic starter Respondido : 08/10/2009 5:40 pm
 JM
(@JM)
Estimable Member

Hola Feruza.

Yo hasta, la semana pasada tenía una Primavera con unos Carbone que, en teoría, debían ser algo más duros que los originales, y digo en teoría porque la práctica es que son igual. Los Carbone son más baratos que los Bitubo, (60,00 frente a 178,00 euros), pero funcionan igual de mal que los originales, incluso poniéndolos con la máxima precarga posible. Por lo menos en la rueda delantera.
En mi modesta opinión, si quieres notar de verdad diferencia, ponle el Bitubo. Lo he probado y te puedo asegurar que con él si que se nota una clara mejoría. Los Sebac no los he probado.

Un saludo.

JOSE MIGUEL

Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)

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Respondido : 08/10/2009 7:29 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Estos son cojonudos según la gente que los ha probado:

http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... +PXT5.aspx

Y baratos también.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 08/10/2009 10:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

PONTEDERA

]Estos son cojonudos según la gente que los ha probado:

http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... +PXT5.aspx

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Y baratos también.

Se los puedo poner a mi Vespa GT? En la web de SIP dice que son de PX. Mi Vespa GT va a montar motor de PX.

Un saludo

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Topic starter Respondido : 09/10/2009 9:28 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Busca los equivalente para tu modelo de moto, seguro que están.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 09/10/2009 9:35 am
(@el-cartero)
Noble Member

El Carbone de primavera es simple y llanamente la mierda mas grande que he visto en mi vida. sin embargo el de PK va estupendamente

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 09/10/2009 10:04 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

a ver yo tengo bitubos en una y normales en otra.................... porque no me puedo gastar bitubo en todas, es una ruina, pero debian de salir asi de fabrica, el aplomo, la dureza y la seguridad que da en la conducción, simplemente, no son comparables. Con los bitubos llevas la vespa literalmente sobre railes, no se mueve ni un apice en condiciones

extremas

, ahora bien, si llevas un ritmo de conducción dijeramos

normal

, quizás no le saques partido a la inversión. Yo, cuando la economía me lo vuelva a permitir, bitubo pero ya!!!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 09/10/2009 10:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo más claro, si mi economía me lo permite bitubo.

Gracias a todos

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Topic starter Respondido : 09/10/2009 11:21 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Montale los originales que hay ahora de Carbone para PX y vas a ir de un cómodo... 🙂Ahora que lo dices, me debes un almuerzo... 8)

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/10/2009 5:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Vespaciano,

También hay bitubo para la suspensión delantera de una Vespa GT del 68?

Un saludo

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Topic starter Respondido : 13/10/2009 1:00 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Para ese modelo me consta carbone, solo el fuelle.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/10/2009 1:17 pm
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