Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores

(@pechera)
Eminent Member

Una duda, estoy restaurando mi vespa primavera del 82 y no se si cambiarle los amortiguadores. Mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez desmontados los amortiguadores tanto los de delanto como los de detrás hay alguna forma de saber si están en buen estado y se pueden volver a montar o es mejor cambiarlos?
Gracias

Yo mismo

Topic starter Respondido : 19/04/2007 11:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si son los mismos después de 25 años, digo yo que una jubilación no les vendría mal 🙂

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 12:51 am
(@el-cartero)
Noble Member

Estoy con Duranium, no cuesta nada montar unos nuevos...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 9:56 am
cosita
(@cosita)
Reputable Member

Cambialos si ves que te van mal, ..... la moto bota mucho, en los baches amortigua poco,.....

Para que gastarte pasta si los que tienes aun te van.

Otra cosa es que los tengas con sintomas de ir mal, entonces lo primero es la seguridad, frenos bien + amortiguador correcto = FRENADA SEGURA, sino .... POSIBLE OSTION..!!!!

Un saludo

Tenia una COSA de 125 cc.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 10:21 am
(@jesulix)
Prominent Member

si con 25 años estan buenos dime la marca que yo me compro unos iguales, casi seguro estan mal, otra cosa es que le pongas unos iguales mejores peores que tambien pasa, por ejemplo para la 200ds el que hay ahora es el carbone que va igual que el original pero teniendo el original28 años.

montaselos pruebas y si no los cambias

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 12:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]Estoy con Duranium, no cuesta nada montar unos nuevos...Sastamente, y los viejos los limpias y se puede hacer un llavero 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2007 1:05 am
Compartir:

vespania