Foro VESPANIA

amortiguador traser...

Avisos
Vaciar todo

amortiguador trasero sprint 200cc

sultan
(@sultan)
Reputable Member

Hola quiero poner un amortiguador trasero nuevo a mi vespa sprint con motor de 200cc.¿que amortiguador tendría que ponerle? ¿el de una 200? tiene el de serie de sprint con un prolongador.

Saludos y gracias.

Topic starter Respondido : 09/06/2015 4:35 pm
(@celso77)
Estimable Member

Podrias montar los de px pero con un alargador de 42 el de 46 es el que montan las px ,se puede poner pero te quedara mal asentada al estar el caballete.
Para la suspensión te recomiendo el Yss de la gama básica vale unos 50€ es suficiente para el uso normal de la moto y además esta muy bien echo , es mas duro que el de px y regulable si vas de dos lo notaras ,cambia también el taco de goma si o si ,es barato y si te rompe te quedas tirado.

Te adjunto foto de suspensión con el alargador que lleva de serie + suspensión de original de px200 y otra con alargador de 46 y la suspensión Yss ,fíjate la diferencia de altura que da el alargador sin el de 42 o 46 puesto pegaras abajo cada poco y de dos es casi imposible te lo digo x experiencia.
Un saludo espero que te e sirva de ayuda

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 5:38 pm
sultan
(@sultan)
Reputable Member

Gracias por tu respuesta Celso, mi intención era poner el amortiguador carbone reforzado con alargador de 52. pero me pensare lo del Yss. Normalmente suelo ir 2 personas en moto, ¿Cuál será mas duro?

gracias de nuevo y saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/06/2015 6:04 pm
(@celso77)
Estimable Member

Yo pregunte y me recomendaron el Yss no se decirte la diferencia los dos son de aceite y regulables el precio mas o menos igual yo llevo unos días con el y de momento bien sin queja

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 6:08 pm
Compartir:

vespania