Foro VESPANIA

Amortiguador en ves...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguador en vespa 160

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, una de las primeras ñapas que pensé hacer en la moto cuando la compré era sustituir todas las piezas más importantes: ruedas, frenos, luces, suspensión, etc. Pues bien cambié el amortiguador trasero y me vino con un prolongador ya que el original era un poco más bajo; ahora la moto está un poco más alta y digo yo ¿puedo tener problemas? si le quito el prolongador la moto quedaría más baja que antes (al ser más corto el nuevo)
Una foto de cómo queda:
[url= ][/url]

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Topic starter Respondido : 10/06/2009 11:52 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Ese taco de goma, silenblock, prolongador o como se quiera llamar si tiene que estar ahi.
Al menos la mia lo traia en el amortiguador viejo, en el nuevo que la puse, y ademas tambien aparece an algunos despieces que me baje de la red.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2009 11:57 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

RoDrI_BgS

]Ese taco de goma, silenblock, prolongador o como se quiera llamar si tiene que estar ahi.
Al menos la mia lo traia en el amortiguador viejo, en el nuevo que la puse, y ademas tambien aparece an algunos despieces que me baje de la red.
Si, el silentblock tiene que estar, por supuesto pero me refiero a lo que hay entre dicho elemento y el amortiguador, una pieza metálica que va roscada al silentblock y al amortiguador http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1121
Mi pregunta es si debo ponerlo (el amortiguador actual es marca CARBONE) ya que era más corto que el original.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/06/2009 12:33 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Ahhh!! OK
Yo tambien llevo esa pieza, pero diria que mucho mas corta...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2009 12:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

RoDrI_BgS

]Ahhh!! OK
Yo tambien llevo esa pieza, pero diria que mucho mas corta...
¿Las hay de diferentes longitudes? 😳

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/06/2009 12:57 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Yo creo que llevo alargador en la sprint

no original

y lleva también carbone.

De todas formas, lo tienes que ver tú. Siéntate sobre el deposito y haz presión, si con el amortiguador sin alargador, suena clock, ya sabes...

Vespilla lowrider

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2009 1:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Geniezillo Azul

]Yo creo que llevo alargador en la Sprint

no original

y lleva también carbone.

De todas formas, lo tienes que ver tú. Siéntate sobre el deposito y haz presión, si con el amortiguador sin alargador, suena clock, ya sabes...

Vespilla lowrider
He buscado y rebuscado y no he encontrado un alargador más corto que el de la foto, por tanto si no existe problema en llevarla un poco más alta ..... me quedo con este prolongador . 😛

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/06/2009 1:28 pm
(@vespattippi)
Estimable Member

Supongo que acortarlo con una sierra de metal o una dremel no sera gran problema....digo yo.

😕

PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2009 10:43 pm
Compartir:

vespania