Foro VESPANIA
Hola, una de las primeras ñapas que pensé hacer en la moto cuando la compré era sustituir todas las piezas más importantes: ruedas, frenos, luces, suspensión, etc. Pues bien cambié el amortiguador trasero y me vino con un prolongador ya que el original era un poco más bajo; ahora la moto está un poco más alta y digo yo ¿puedo tener problemas? si le quito el prolongador la moto quedaría más baja que antes (al ser más corto el nuevo)
Una foto de cómo queda:
[url= ][/url]
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Ese taco de goma, silenblock, prolongador o como se quiera llamar si tiene que estar ahi.
Al menos la mia lo traia en el amortiguador viejo, en el nuevo que la puse, y ademas tambien aparece an algunos despieces que me baje de la red.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Ese taco de goma, silenblock, prolongador o como se quiera llamar si tiene que estar ahi.
Al menos la mia lo traia en el amortiguador viejo, en el nuevo que la puse, y ademas tambien aparece an algunos despieces que me baje de la red.
Si, el silentblock tiene que estar, por supuesto pero me refiero a lo que hay entre dicho elemento y el amortiguador, una pieza metálica que va roscada al silentblock y al amortiguador http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1121
Mi pregunta es si debo ponerlo (el amortiguador actual es marca CARBONE) ya que era más corto que el original.
Saludos
Ahhh!! OK
Yo tambien llevo esa pieza, pero diria que mucho mas corta...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Ahhh!! OK
Yo tambien llevo esa pieza, pero diria que mucho mas corta...
¿Las hay de diferentes longitudes? 😳
Yo creo que llevo alargador en la sprint
no original
y lleva también carbone.
De todas formas, lo tienes que ver tú. Siéntate sobre el deposito y haz presión, si con el amortiguador sin alargador, suena clock, ya sabes...
Vespilla lowrider
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Yo creo que llevo alargador en la Sprint
no original
y lleva también carbone.
De todas formas, lo tienes que ver tú. Siéntate sobre el deposito y haz presión, si con el amortiguador sin alargador, suena clock, ya sabes...
Vespilla lowrider
He buscado y rebuscado y no he encontrado un alargador más corto que el de la foto, por tanto si no existe problema en llevarla un poco más alta ..... me quedo con este prolongador . 😛
Saludos
Supongo que acortarlo con una sierra de metal o una dremel no sera gran problema....digo yo.
😕
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)